Francisco Manuel

CEO Director








Translate

La Luna en Capricornio

LUNA EN CAPRICORNIO

Luna en Capricornio La luna en Este lugar del zodiaco se encuentra un signo de tierra, al ser su cualidad terrenal tiende a realizarse sobre bases solidas, es fácil verlos sacrificando compromisos emocionales para un logro social mas destacado, esta luna cuando pertenece a un horóscopo personal que indica posibilidades de elevación muestra la ambicion necesaria para lograr la meta.

La podemos encontrar en personas que aúnan la parte emocional y la carrera profesional, pueden por lo tanto encontrar a su pareja dentro de su ámbito laboral.


Los hombres con esta luna encuentran satisfacción con mujeres resueltas en sus ambiciones profesionales. Puede existir cierta frialdad, sobre todo si se encuentra con aspectos adversos de otros planetas, sin embargo es cierte que en ocasiones existe proporción entre los logros sociales y la frialdad mostrada.

Las digestiones pueden ser pesadas, puesto que la luna gobierna la nutrición, sobre todo en el principio de la vida, lograr un equilibrio económico parece una tarea dura para estas personas, sobre todo porque pueden sentir que nunca es suficiente ante un cierto temor a la precariedad monetaria. Les gusta tener las emociones y yo diría que todo lo que puedan bajo control, creo que una de sus palabras preferidas debe ser esa control control.

Luna en Capricornio en el horoscopoConstruir unas bases solidas que aúnen la seguridad física, económica y emocional en un camino en el que quizás se sacrifiquen y dejen para mejor momento los placeres familiares, ese podría ser un resumen de las características mas llamativas de las personas nacidas con esta luna. Por supuesto generalizar no se puede, sobre todo teniendo en cuenta la enorme cantidad de factores que influyen en un horóscopo personal , pero estas son las características que distinguen.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.