Francisco Manuel

CEO Director








Translate

LUNA EN VIRGO

Luna en virgo

Los nacidos con esta luna en su horóscopo tienen que conjugar la emotividad con el mundo mental y sumarle unos toques de pragmatismo.

Es indicio de capacidad discriminativa, sin suda encontraran algún detalle que sumar a lo que otros ya vieron, en algunos horóscopos he observado que indica manía por el orden o la limpieza, sin embargo esto solo es un factor sobre este tema, también se pueden observar las personas menos ordenadas con la misma posición, en este caso depende completamente de los aspectos de la luna con el resto del tema natal.


Como está regido por Mercurio, digamos que esa discriminación la pueden realizar en el mundo mental, de esta manera se pueden decantar por labores que tiendan a realizar este potencial: Secretariado, medicina trabajo asistencial, investigación etc.

No suelen ser dados a las grandes manifestaciones emocionales, más bien si otros aspectos no lo evitan suelen ser cautos manifestando afecto y emoción, en muchas ocasiones se les puede ver intentando racionalizar las emociones, de esta manera pueden resultar un tanto fríos o distantes para las personas de su alrededor.


Es muy probable que la percepción materna tenga que ver con su aparente distanciamiento emotivo, pueden quejarse de cierta falta de afecto o bien de a mis hermanos los trataros con más afecto etc.
Cuando los buenos aspectos están con esta luna son magníficos servidores sociales en cualquier ámbito, su necesidad de prestar ayuda a otros puede reportarles beneficios, y si son ellos los que tienen personas a su servicio tienen ventajas evidentes en ellos.

Como es un signo de tierra la naturaleza será una fuente de equilibrio, suelen obtener beneficios de productos naturales, y no sería extraño que les interesaran los minerales o cualquier asunto de naturaleza herbolaria.
A los hombre nacidos con esta luna les interesan las mujeres laboriosas, y que cuiden del orden, no suelen ser dados a buscar manifestaciones extravagantes de afecto.







Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.