Francisco Manuel

CEO Director








Translate

CONOCIMIENTO DE VENUS EN TU HOROSCOPO

Venus. Este Astro es el que en astrología determina la influencia en la relaciones personales en el Horoscopo y todo tipo de relaciones no necesariamente amorosas, cuando se observa en un tema natal se están viendo muchas cosas diferentes, por un lado como valoramos las cosas, que tipo de cosas nos agradan o por ejemplo como nos gusta que nos alagen.

Es pues el signo mas íntimamente social que se puede observar en un tema natal, en muchas ocasiones describe realmente al tipo de pareja ideal, aunque también puede estar describiendo al socio empresarial. Todo lo que tiene que ver con la parte pecuniaria o crematistica también esta fuertemente identificada por los aspectos y situación de venus en el horóscopo personal.

 La situación por signo del planeta venus indica que tono de fondo nos interesa en nuestros gustos sociales, los aspectos con el planeta expresan formas de emplear la energía venusina.

 Cuando estos aspectos son tensos pueden aparecer dificultades en las relaciones de pareja o sociedad, también podemos encontrarnos con una manera de valorar las cosas mas complicada de lo normal, sin embargo un tema natal es un cuadro de muchos colores y diferentes matices y debemos observar todos los datos a nuestra disposición.
Fotografia de Venus
 Cuando vemos la situación por lugar o sector en que se encuentra el planeta observamos donde expresara con mas claridad su energía, donde nos expresamos mejor con los atributos venusinos. A partir de ahora comenzare a explicar el significado por signo de este planeta para todos, si alguien desea conocer donde se encuentra situado su venus natal solo tienen que entrar aquí y colocar los datos natales, el simbolo del planeta venus es un circulo con una cruz debajo, significa que el espiritud se encuentra por encima de la materia.

Una vez conocido el signo zodiacal en que esta situado, pueden contrastarlo con el significado que expondré, comenzando por Aries. Ahora podrán conocer mas sobre como afecta Venus en su vida.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.