Francisco Manuel

CEO Director








Translate

HORÓSCOPO GEMINIS HOY y siempre primer decanato

Horóscopo Géminis hoy y siempre primer decanato.

El primer decanato de Géminis resume de alguna forma las características más conocidas de este signo astrológico, en él influyen los aspectos de mercurio y la fuerza de la casa tercera de manera particular, la persona nacida en este decanato suele tener una curiosidad natural, y cierta tendencia a la dispersión cuando no establece unos objetivos claros.

En este primer decanato y en primer lugar nos encontramos la principal estrella hyades, las hyades eran las siete hijas de Atlas e itra, su influencia se sentirá entre los días 25 26 27 mayo, eso cuando nos estamos refiriendo al sol, para calcular los aspectos de los demás astros con esta estrella o cualquier otra es necesario observar el horóscopo personal.

Esta estrella, puede influir en el equilibrio mental, produciendo dificultades en la concentración que se necesita para realizar un estudio, sin embargo y aquí se ve la manera de influir de las estrellas que es totalmente distinta a la de los planetas, cuando la influencia de su estrella coincide con la conjunción de él sólo la luna en los ángulos del tema natal (ascendente, medio cielo) indica una alta promoción, se dice que inclina a alcanzar un progreso rápido, sobre todo en el campo militar.

Todas estas influencias incluso la de las estrellas más importantes, son tamizadas por horóscopo en conjunto, y tanto las estrellas dependen del horóscopo como el horóscopo de las estrellas.

Hay una estrella de especial relevancia tanto nivel astrológico como por su historia y magnitud que es Aldebaran, esta estrella está situada en el primer decanato de Géminis aunque justo en el último día, su influencia se dejará sentir sobre todo al final del mes de mayo y quizás el primer día de junio, Aldebaran, es una estrella de un color rosa pálido y su nombre proviene de la palabra "el seguidor". Fue una de las estrellas reales o vigilantes de los cielos hacia el 3000 a. C. en ese momento marcaban equinocios Vernal.

Su influencia es la naturaleza de Marte, se dice que da elocuencia, firmeza, capacidad para hacerse popular y puede otorgar una posición responsable en el mundo público, sin embargo suelen ser honores logrados por medio de la lucha y de él haber sido superior a otros, este tipo de honores puede no resultar siempre duraderos, y la violencia puede aparecer también en la vida de estas personas.
Cuando el sol se encuentra en conjunción con esta estrella es un factor benéfico para la elevación personal, y suele predisponer a emplear una gran energía en la consecución de las metas, el interés en conseguir beneficios suele ser premiado por el éxito, sin embargo incluso con la conjunción del sol existe el peligro de encontrarse con enemigos en el camino.

Este primer decanato especialmente en regido por mercurio, concede una elocuencia que puede ser de dos formas diferentes, la elocuencia de aquel que tiene muchos conocimientos y curiosidad, y puede a través de ellos utilizar facultades inventivas, o la elocuencia del charlatán, que no deja de conocer muchos elementos pero sólo los utiliza de forma superficial.

Kennedy
El malogrado presidente Kennedy, pertenecía a este primer decanato, y tenía el sol en conjunción con la estrella aldebaran, sin duda fue un personaje que representó la influencia tanto de la estrella citada como de el decanato en el que nació.




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.