Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

HOROSCOPO O CARTA ASTRAL DE RUBALCABA

Horóscopo de RuBalcaba.

Nace Ruvalcaba el 28 julio 1951 en la localidad de solares (Cantabria).

El candidato Ruvalcaba nace con un ascendente en el signo de libra, es un buen ascendente para un político puesto que le predispone a buscar el equilibrio en su entorno, la mayor parte del trabajo de un político depende de llegar a acuerdos con aquellos que no comparten su ideario.

Tiene también Júpiter en el sector número siete, precisamente el lugar que se relaciona con los acuerdos, con Júpiter en este lugar su manera de afrontar a los adversarios directos es directa por encontrarse el planeta en el signo de Aries y a través de iniciativas personales, por otro lado Júpiter predispone a tratar a los enemigos directos de forma generosa o al menos basándose en una estructura socialmente aceptada.

Sobre todo en este horóscopo personal se destaca el sol en el signo de leo en el sector relacionado con la profesión, con el sol aquí el individuo pretende ser contemplado como alguien especial, como un individuo capaz de dirigir a otros y focalizar los intereses de los demás, o sea como líder.

Esto último está matizado por la presencia de Marte y Urano también el sector número 10 y en el signo de cáncer, comarca y Urano unidos y teniendo en cuenta que Marte representa la energía más instintiva y Urano la necesidad de romper esquemas y vislumbrar la realidad un punto de vista distinto, suponen una conjunción muy dinámica, que posibilita emplear una gran cantidad de energía en un tiempo limitado, no es de extrañar por lo tanto su pasado de velocista, por otro lado es un aspecto típico de las personas que se dedican a labores de riesgo tales como las Fuerzas Armadas los cuerpos de seguridad.

Su tema natal también indica un aspecto de tensión entre Marte y Júpiter, es sin embargo un aspecto que en astrología se denomina recepción mutua, por estar cada planeta en el lugar de exaltación del otro, este aspecto ya fue nombrado en la carta del futbolista Messi, y es un factor favorable y en su caso indica capacidad para enfrentarse con los adversarios.

En astrología tenemos un lugar para los adversarios directos también lo tenemos para aquellos que se encuentran solapados u ocultos, en ese lugar se encuentra situado el planeta Saturno, este lugar para este planeta es favorable para todo tipo de investigación que requiera de grandes dosis de concentración y soledad, sin embargo no es especialmente óptimo para un político o para cualquier figura de relevancia social, puesto que indica períodos en los que se precisa de un aislamiento concienzudo, también en el signo de virgo se encuentra Venus justo en la cúspide sector número 12, estos dos planetas en el signo de virgo indican necesidad de cuidar los detalles de manera precisa, por otro lado tendencia a obtener con elementos naturales e interés por la medicina, para el caso de la política esto puede señalar que sobretodo que agradan las cosas por su beneficio práctico no por su belleza aparente, algo que parece poco relacionado también con su trabajo.

Otro de los aspectos interesantes es el de la cuadratura de Marte con Neptuno que advierte que se trata de una persona muy vinculada a sus ideales, e incluso puede llegar luchar de manera poco clara o con subterfugios por los suyos (Marte en cáncer).

Tal vez el aspecto más disonante sea la cuadratura de Marte con mercurio en signos regidos precisamente por el planeta Mercurio (virgo y Géminis), con esta cuadratura se tiende a la dispersión aúnque con la luna el signo de Géminis se tiene una gran habilidad para sortear por medio de las palabras cualquier dificultad, y por otro lado da cierta beligerancia escrita o hablada.

Al observar los aspectos planetarios para el día 20 noviembre, se ve como Marte se encuentra justo en conjunción Mercurio en su tema natal, esto indica que este aspecto será determinante en la votación, por decirlo de alguna forma la falta de un mensaje claro nítido y directo puede jugar una mala pasada a este candidato, por otro lado es fácil constatar cómo un lema tan simple como el cambio, o por el cambio etc. etc. llega de una manera más directa y fácil.

Por otro lado también Júpiter en ese día se encuentra el aspecto armónico con mercurio señalando el éxito del trabajo en equipo, que en cualquier caso será un trabajo planificado con detalle y con esmero (mercurio en virgo).

 Rubalcaba
Sólo cabe esperar en estas elecciones no gané ninguno de los dos candidatos, con un poco de suerte algún día los políticos entenderán que quien tiene que ganar es el pueblo, e incluso puede que lleguen a concentrar sus esfuerzos para ese fin.
Soñar es gratis


Comentarios

  1. Hola Paco:
    Mi nombre es Francesc,lo mismo que Paco,pero en catalan.
    ¿Que pudes chivarme la hora que nacio Rubalcaba.
    Gracias.Si no puede ser,gracias tambien.
    Francesc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora