Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Marte en Cancer y Messi

Marte en cáncer y Messi

Maradona, esa figura a la que dedicara a su tiempo un post, comenta que no hay que darle demasiados mimos a Messi, creo que es un gran futbolista, aunque quizas como astrologo no tenga demasiado futuro, veamos que caracteristicas presenta el astro con su posicion de Marte, porque marte es el factor mas relevante para el deporte y la motivacion.


Marte es el planeta que nos indica la manera de emplear la energía en bruto, la energía animal o la sexual, en función de los aspectos que presenta y el signo en el que se encuentra podemos ver como se emplea este tipo de energía en el horóscopo personal.

En el signo de cáncer se dice que se encuentra en caída, al mismo tiempo esto indica que el signo contrario, el de capricornio, es su lugar de exaltación, esto significa que el planeta utiliza sus cualidades de forma óptima, que estas cualidades mencionadas anteriormente se desarrollan y se les da un valor tangible, en capricornio concretamente en el grado 28 marte encuentra su lugar óptimo.
Cuando vemos la interpretación de marte en cáncer solemos leer cosas del estilo:

Rencores. Temperamento extraño. Escasa energía. Imaginación cambiante. Ambición, escasa agresividad, defensa pasiva, voluntad sujeta a los estados de ánimo. Idealización de las pasiones. Originalidad, memoria. Sensualidad.

Ninguna de las cualidades mencionadas tiene que ver con la naturaleza de un guerrero, ninguna de ellas señala voluntad de imponerse sobre los demás ni cualidades para ello.

Ahora les señalare a tres personas con marte en el signo de cáncer, la primera es notoriamente privilegiada en el campo deportivo, Messi, la segunda es otro competidor de renombre, Fernando Alonso, y la tercera un político bastante competitivo que además tiene fama de luchador, el ministro de España Rubalcaba, ¿les parece a alguien que estas personas carezcan de empuje, capacidad competitiva o valor?, la respuesta es una negación.

Marte nos indica que nos motiva a emplear la energía, la fuerza y el valor para imponernos en el mundo, en el caso de la posición de estos personajes, la motivación es emocional, es una motivación dependiente como todas, y como norma esta se encuentra en la defensa de la familia, aunque no necesariamente de la familia personal, puede tratarse de la emocional, efectivamente las personas con marte en el signo de cáncer luchan por defender a aquellos con los que sienten una vinculación emocional.
Messi


¿Son propensos a cambios de humor? Claro que sí, pero estos son debidos a la interacción emocional con aquellos con los que la persona se vincula de manera personal, y esto efectivamente modifica su rendimiento físico, sexual, o energético de manera más evidente que en otros lugares del zodiaco.
Cuando una persona con esta posición astrológica se siente segura en “familia” tienen una enorme motivación y entrega personal, cuando se sienten excluidos simplemente no siente motivos para movilizar sus recursos, que en algunos casos son realmente notorios.

Es cierto que en el caso de Messi una recepción entre júpiter en Aries y marte en cáncer ayuda de manera evidente, pero no es menos cierto que en su caso concreto la posición de marte esta fortalecida por ser perteneciente al mismo signo solar de cáncer.


Una recepción es un aspecto tenso o fluido entre dos astros que se encuentran en el lugar de fortaleza
del otro.

Si deseas conocer como influye Marte y los demas planetas en tu horoscopo personal pide tu carta aqui, gracias!!



Tal vez le interese

1 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.