Ir al contenido principal

Entrada destacada

El eclipse del destino

Estamos, o al menos yo lo estoy, cansados de escuchar y ver en las redes sociales noticias extraordinarias que son descritas de manera ampulosa, como si fueran el último día en la Tierra o el fin de los tiempos, y que se nos presentan como el mayor espectáculo del mundo. Asuntos que, tras unos días, pasan al olvido eterno sin pena ni gloria. Por eso, este acontecimiento celeste es importante, ya que, desde el punto de vista astrológico, se trata de un evento ciertamente notable y muy llamativo. A continuación, explicaré por qué, y verán que tengo mis motivos. El próximo 8 de abril, tendremos un eclipse total de Sol que será visible en América del Norte. Su epicentro, donde la oscuridad completa durará más tiempo —4 minutos y 28 segundos—, se encontrará en México, concretamente en la localidad de Nazas. Sin embargo, el eclipse será total también en partes de EE. UU. y Canadá, es decir, toda América del Norte se verá influida por este eclipse. En principio, podría parecer un eclipse má

Marte en Cancer y Messi

Marte en cáncer y Messi

Maradona, esa figura a la que dedicara a su tiempo un post, comenta que no hay que darle demasiados mimos a Messi, creo que es un gran futbolista, aunque quizas como astrologo no tenga demasiado futuro, veamos que caracteristicas presenta el astro con su posicion de Marte, porque marte es el factor mas relevante para el deporte y la motivacion.


Marte es el planeta que nos indica la manera de emplear la energía en bruto, la energía animal o la sexual, en función de los aspectos que presenta y el signo en el que se encuentra podemos ver como se emplea este tipo de energía en el horóscopo personal.

En el signo de cáncer se dice que se encuentra en caída, al mismo tiempo esto indica que el signo contrario, el de capricornio, es su lugar de exaltación, esto significa que el planeta utiliza sus cualidades de forma óptima, que estas cualidades mencionadas anteriormente se desarrollan y se les da un valor tangible, en capricornio concretamente en el grado 28 marte encuentra su lugar óptimo.
Cuando vemos la interpretación de marte en cáncer solemos leer cosas del estilo:

Rencores. Temperamento extraño. Escasa energía. Imaginación cambiante. Ambición, escasa agresividad, defensa pasiva, voluntad sujeta a los estados de ánimo. Idealización de las pasiones. Originalidad, memoria. Sensualidad.

Ninguna de las cualidades mencionadas tiene que ver con la naturaleza de un guerrero, ninguna de ellas señala voluntad de imponerse sobre los demás ni cualidades para ello.

Ahora les señalare a tres personas con marte en el signo de cáncer, la primera es notoriamente privilegiada en el campo deportivo, Messi, la segunda es otro competidor de renombre, Fernando Alonso, y la tercera un político bastante competitivo que además tiene fama de luchador, el ministro de España Rubalcaba, ¿les parece a alguien que estas personas carezcan de empuje, capacidad competitiva o valor?, la respuesta es una negación.

Marte nos indica que nos motiva a emplear la energía, la fuerza y el valor para imponernos en el mundo, en el caso de la posición de estos personajes, la motivación es emocional, es una motivación dependiente como todas, y como norma esta se encuentra en la defensa de la familia, aunque no necesariamente de la familia personal, puede tratarse de la emocional, efectivamente las personas con marte en el signo de cáncer luchan por defender a aquellos con los que sienten una vinculación emocional.
Messi


¿Son propensos a cambios de humor? Claro que sí, pero estos son debidos a la interacción emocional con aquellos con los que la persona se vincula de manera personal, y esto efectivamente modifica su rendimiento físico, sexual, o energético de manera más evidente que en otros lugares del zodiaco.
Cuando una persona con esta posición astrológica se siente segura en “familia” tienen una enorme motivación y entrega personal, cuando se sienten excluidos simplemente no siente motivos para movilizar sus recursos, que en algunos casos son realmente notorios.

Es cierto que en el caso de Messi una recepción entre júpiter en Aries y marte en cáncer ayuda de manera evidente, pero no es menos cierto que en su caso concreto la posición de marte esta fortalecida por ser perteneciente al mismo signo solar de cáncer.


Una recepción es un aspecto tenso o fluido entre dos astros que se encuentran en el lugar de fortaleza
del otro.

Si deseas conocer como influye Marte y los demas planetas en tu horoscopo personal pide tu carta aqui, gracias!!

Comentarios

  1. Messi tiene una capacidad muy fuerte es un jugador de fútbol, y, en el punto en que la situación no es buena, todo el mundo pensó que podía cambiar la situación en el campo en cualquier momento. Es por eso que es más dependiente de esa razón.

    Me gusta Messi, quiero que firmar una camisetas del Barcelona baratas. Esperamos que este deseo se puede realizar tan pronto como sea posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora