Francisco Manuel

CEO Director








Translate

SATURNO EN LIBRA

Saturno en libra.

Saturno se encuentra exaltado en libra, esto equivale a lograr sacar adelante características más ventajosas del planeta, a saber:

la prudencia constructiva, la seriedad que acompaña a la madurez y la experiencia, la solidez o estabilidad en los tratos, los resultados de la acumulación de experiencias para beneficio de todos, capacidad a construir de forma poco invasiva y respetando el entorno etc.

Por supuesto estas características del planeta tomadas por separado y en el juego global del horóscopo tendrán el peso que les corresponda.

Son en cualquier caso evidentes cuando el ascendente de nacimiento se encuentra el acuario Capricornio y también si el sol natal se encuentra en el primer decanato (10 días) de dichos signos.

Otra característica más señaladas del planeta Saturno es su vocación conservadora, presentando para la astrología Esta ideología, de hecho en libra se encuentra especialmente fortalecida, muchos dictadores y políticos conservadores tienen esta posición natal.

Saturno en libra es también importante en la carta natal de Estados Unidos al situarse en su sector X, que entre otras cosas representa la imagen pública escenificando la vocación de dominio del sistema capitalista y su pilar social netamente conservador con leves matices, curiosamente en los momentos en que Saturno en libra ha realizado aspectos de tensión con el sol de los Estados Unidos (cuadratura) ha sucedido acontecimientos señaladamente nefastos para la diplomacia (libra) y la economía, eso sin mencionar el menoscabo en popularidad como potencia mundial, el primer caso fue la revelación pública por parte de wikileads de los famosos cables diplomáticos, y el segundo el pulso entre demócratas y republicanos por el techo de endeudamiento, sucesos ambos que coinciden con el aspecto casi exacto de cuadratura de Saturno con el sol natal de los Estados Unidos.

Saturno en libra puede traernos pleitos o querellas larvados, recordemos que para el conocimiento astrológico Saturno representa el deber que hay que cumplir y libra es un signo de connotaciones evidentes con la ley.

Mao con Saturno en Libra
Cuando un dirigente tiene esta configuración muy señalada parece tener la facultad casi divina de realizar su propia ley, Mao y Francisco franco poseían esta configuración y en muchas ocasiones actuaron a despecho de la ley que gobierna al común de los mortales, de manera más limitada en España tenemos al expresidente Aznar que actuó de forma unilateral en el asunto de Irak.





Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.