Francisco Manuel

CEO Director








Translate

HOROSCOPO LEO DE HOY Y SIEMPRE, SEGUNDO DECANATO

H OROSCOPO LEO DE HOY Y SIEMPRE, SEGUNDO DECANATO


El segundo decanato de Leo, es el más extremista de los tres, con una marcada tendencia a una voluntad inconstante dentro de lo que es un signo fijo, sus objetivos cambian más de lo que suele suceder en los demás decanatos de Leo.
Mila Kunis en el segundo decanato de Leo


Para los Leo del segundo decanato no existe la exaración puesto que mucho aun no es suficiente, si Júpiter tiene buenos aspectos con el Sol en este decanato, las mejores cualidades salen a relucir, entonces tenemos un líder o un individuo que tiene verdadera confianza en su capacidad para lograr sus metas.

Las metas de Leo pasan por intentar seducir con su carisma al resto del mundo, o bien con su imagen o con gestos que muchas veces exageran llegando a la comicidad, es más, muchos cómicos pertenecen a esta energía, su capacidad para el drama está muy clara también.


Justo al comienzo del decanato y habría que decir que entre ambos, nos encontramos con asellus austral, la estrella del asno, cuando esta junto con el Sol dificulta el trato con el público y suele ser dificultosa cuando actúa sin el apoyo de ninguna otra estrella en el horóscopo, porque cuando las estrellas que actúan causando dificultades están en un horóscopo con otros planetas y ángulos junto con estrellas benéficas o moderadas, lo que sucede es que se amplifica la relevancia del horóscopo de nacimiento.
Fidel Castro joven del 2 decanato


Esta estrella busca imponerse y hacer valer su capacidad, puede ser importante en horóscopos de personas dedicadas a lo militar.


Sobre el día 6 de Agosto tenemos Acubens, una estrella de la influencia conjunta de Saturno y Mercurio, esta estrella tomada por sí sola, influye creando situaciones tensas por las propia conducta del sujeto nacido bajo su influencia, sobre todo señala palabras maledicentes que causaran dificultades, una vez más es necesario tener en cuenta el resto del horóscopo y su naturaleza.
Por ultimo tenemos Algenubi, que significa, “el que desgarra” su naturaleza es claramente Marcial, e influye al final del segundo decanato, sobre el día 12 o 13 de Agosto, da poder para expresarse, e incluso interés por el arte, aunque domina el factor de Marte, y puede ser despiadado con los enemigos o actuar sin miramientos de ningún tipo, la intrepidez que no retrocede también está dentro de una estrella de esta naturaleza, creo que “Lázaro” Castro, que nació en este día es un ejemplo bastante evidente, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto que presenta el Sol con Júpiter en su tema natal.

Dentro de este decanato nació Obama, el ya mencionado Fide Castro, Zapatero, Carlos vives, Mila Kunis, Magic Jhonson entre muchos otros.






Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.