Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

HOROSCOPO LEO DE HOY Y SIEMPRE, SEGUNDO DECANATO

H OROSCOPO LEO DE HOY Y SIEMPRE, SEGUNDO DECANATO


El segundo decanato de Leo, es el más extremista de los tres, con una marcada tendencia a una voluntad inconstante dentro de lo que es un signo fijo, sus objetivos cambian más de lo que suele suceder en los demás decanatos de Leo.
Mila Kunis en el segundo decanato de Leo


Para los Leo del segundo decanato no existe la exaración puesto que mucho aun no es suficiente, si Júpiter tiene buenos aspectos con el Sol en este decanato, las mejores cualidades salen a relucir, entonces tenemos un líder o un individuo que tiene verdadera confianza en su capacidad para lograr sus metas.

Las metas de Leo pasan por intentar seducir con su carisma al resto del mundo, o bien con su imagen o con gestos que muchas veces exageran llegando a la comicidad, es más, muchos cómicos pertenecen a esta energía, su capacidad para el drama está muy clara también.


Justo al comienzo del decanato y habría que decir que entre ambos, nos encontramos con asellus austral, la estrella del asno, cuando esta junto con el Sol dificulta el trato con el público y suele ser dificultosa cuando actúa sin el apoyo de ninguna otra estrella en el horóscopo, porque cuando las estrellas que actúan causando dificultades están en un horóscopo con otros planetas y ángulos junto con estrellas benéficas o moderadas, lo que sucede es que se amplifica la relevancia del horóscopo de nacimiento.
Fidel Castro joven del 2 decanato


Esta estrella busca imponerse y hacer valer su capacidad, puede ser importante en horóscopos de personas dedicadas a lo militar.


Sobre el día 6 de Agosto tenemos Acubens, una estrella de la influencia conjunta de Saturno y Mercurio, esta estrella tomada por sí sola, influye creando situaciones tensas por las propia conducta del sujeto nacido bajo su influencia, sobre todo señala palabras maledicentes que causaran dificultades, una vez más es necesario tener en cuenta el resto del horóscopo y su naturaleza.
Por ultimo tenemos Algenubi, que significa, “el que desgarra” su naturaleza es claramente Marcial, e influye al final del segundo decanato, sobre el día 12 o 13 de Agosto, da poder para expresarse, e incluso interés por el arte, aunque domina el factor de Marte, y puede ser despiadado con los enemigos o actuar sin miramientos de ningún tipo, la intrepidez que no retrocede también está dentro de una estrella de esta naturaleza, creo que “Lázaro” Castro, que nació en este día es un ejemplo bastante evidente, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto que presenta el Sol con Júpiter en su tema natal.

Dentro de este decanato nació Obama, el ya mencionado Fide Castro, Zapatero, Carlos vives, Mila Kunis, Magic Jhonson entre muchos otros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora