Ir al contenido principal

Sobre mi

Francisco Manuel







Puedes ver la vida con una perspectiva mas amplia en un segundo, SI!. La tierra




Si aun no te decidiste, entra aqui y escoge, no dudes en preguntar tus dudas. Escoge






Entra en tu web de astrologia y sientete libre de consultar tus dudas. Astroes




Y Si ya estas decidido a pedir un estudio astrologico aqui puedes hacerlo Quiero mi estudio

















SOBRE MI



Levo más de 23 años estudiando la influencia de los astros y los ciclos de la vida.
He participado en espacios de difusión pública, también cree una asociación, la primera de Astrología en Córdoba (España). Tengo muchas consultas satisfechas en mi haber, y siempre aprendo algo nuevo.




La experiencia en ocasiones me lleva por caminos alejados a los postulados clásicos, prefiero lo que es constatable y puede servir de ayuda, de herramienta personal..



Puedes entrar en astroconocimiento (grupo de facebook) o las demas redes sociales en la que me encuentro para consultar tus dudas...





AMOR AL DESTINO


El trabajo con tus energías personales no termina en su conocimiento, es necesario usar esta información en contraste con otro tipo de terapias, mi trabajo te conecta con múltiples puertas de salida, para cada cual existe una diferente, quizás la disciplina mental, quizás mas física o tal vez artística.
. Leer más

















Astroes.com

Tu estudio personal hace que seas consciente de tu conexion con el cosmos, no eres un elemento separado estas unido con todo mediante unos hilos en gran parte aun no desentrañados, la astrologia se introduce entre esos hilos y busca el que se corresponde contigo, no pierdas el hilo...



Línea directa Y whatsapp: +34 625707717

Email: estudioastrologico@astroes.com

@ 2017 amor al destino - Design by: Astroes.com

Leer más










Asiste a los monograficos astrologicos, jornadas dedicadas a un planeta o circunstancia relevante del momento, no te pierdas la proxima que sera pronto... Leer más









Tutorial para instalar Skype, creo que la forma mas facil de hacer un estudio astrologico a distancia, si hablas un idioma distinto al castellano tambien es posible hacer la interpretacion






Existe un ciclo incensante y regular en todo el universo, tambien y al mismo tiempo el caos complementa esas reglas aparentemente rigidas, asi es la interpretacion astrologico, una parte diseñada hace milenios, y la otra de este instante, de esta epoca, de ti y para ti. Leer más


Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…