Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

HOROSCOPO ASTROLOGIA

El efecto de la astrología sobre las personas es diferente para cada uno, de la misma manera si utilizáramos una linterna y con la misma intensidad señaláramos diferentes puntos, éstos se iluminarían de manera distinta, sería por ejemplo diferente alumbrar una habitación oscura que una muy luminosa, sería diferente alumbrar en el exterior con un tremendo vendaval que en el interior de una casa donde ninguna circunstancia alterase dicha iluminación.
simbolo de Leo en el horoscopo


Es por lo tanto imprescindible reconocer el terreno en el cual se va a producir una influencia, puesto que de lo contrario estaríamos intentando adivinar, y la adivinación no forma parte del astrología.

Para poder acometer con garantías de éxito la interpretación de un horóscopo hay que partir de ciertos puntos de apoyo, la fecha de nacimiento, hora lo más exacta posible, y lugar también seriamente bien ubicado.

A la hora de realizar una interpretación, hay elementos comunes bien conocidos de manera popular como por ejemplo que un sagitario sea más viajero, o que un escorpión sea más apasionado, sin embargo lo que realmente va a hacer que tales características se pongan de manifiesto serán las condiciones socio- culturales y el contexto temporal en el que se encuentra cada persona, esto significa que algunas ocasiones una persona con una carta que denota muchas posibilidades de brillo social, puede proyectar toda esta fortaleza en su entorno inmediato, en su pareja, o en algún tipo de idolatría.

La astrología nos informa de aquellas características que principalmente van a afectar en la vida de cada persona, y llegado el caso conociendo algunos datos vitales del individuo se puede predecir cómo va a reaccionar ante una configuración determinada.

Hay una propensión a creer que un astrólogo puede adivinar, bueno es posible que existan astrólogos que lo logren, también es posible que haya astrólogos que sepan arreglar un problema de fontanería, de informática, o de ingeniería y sin embargo esas son características que no tienen nada que ver con el conocimiento astrológico.

Por otro lado el elemento más importante con el que yo me he topado a la hora de realizar interpretaciones es la utilidad de los ciclos astrológicos, es sorprendente comprobar cómo estos ciclos funcionan, y es una manera de ver las cosas con una perspectiva más amplia, todos tenemos ciclos de alza y baja, pero conocer cuándo se van a producir con certeza es una herramienta muy útil y recomendable, el conocimiento del tipo de efecto que se va a producir en un momento determinado, y sobre todo el tiempo que va a durar son cosas de agradecer y posibles de aprovechar.

La fórmula que utiliza la astrología para interpretar esos influjos es psicológica, la antigua mitología otorgó cualidades concretas a los astros utilizados en la interpretación astrológica, estas cualidades en algunas ocasiones no favorables y en otras benéficas, son propias del género humano en su conjunto y utilizadas de forma común. Para más información o un conocimiento detallado del tema natal no dude en consultar es. Utilicen este correo: buzóntex@Gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora