Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

HOROSCOPO


Horóscopo.

El horoscopo Acuario en tu carta astralEstamos acostumbrados a escuchar y leer tanto la palabra horóscopo que damos por hecho que un horóscopo es una porción de tiempo relacionada con un signo del zodíaco, esto es completamente erróneo, en realidad la palabra horóscopo contiene los términos griegos examinar y hora, esto significa que realizar un horóscopo es dibujar una fotografía, una instantánea de un momento concreto.

 La manera habitual de utilizar esta palabra es refiriéndose a una instantánea del cielo para un momento concreto en el que está aconteciendo algo en la tierra.

 también existe la creencia popular de que en la antigüedad los horóscopos se realizaban únicamente para personas, en realidad la primera utilización de la Astrologia y la manera más habitual también de utilizarla fue para conocer los ciclos más favorables en relación con la agricultura, o bien para obtener información sobre los cambios lunares  o solares y en algunas civilizaciones incluso para determinar el momento de un eclipse.

 La astrología, también se llamo posteriormente y una vez que se desligó de la predicción ciencia astronomíca, la creación y conocimiento de el horóscopo siempre estuvo ligada a los grandes hombres que igualmente impulsaron la ciencia astronómica, Isaac Newton, Galileo Galilei, Tycho Brahe, Copérnico, Kepler y muchos otros que con un conocimiento exacto por ejemplo de la posición de la tierra en el sistema solar continuaron realizando horóscopos geocentricos , esto es así debido a que la astrología toma como centro de todas las influencias externas al objeto estudiado, de esta manera lo coloca en el centro del sistema solar.

 Un horóscopo se divide en 12 constelaciones, también el número 12 tiene una significación, es el número que simboliza la perfección, dentro de estas 12 constelaciones existen a su vez doce domimicaciones, la astrología se divide en 12 partes que no suelen ser simétricas, y el comienzo de el horóscopo se encuentra en el ascendente.

Cada casa que así es como se llama cada una de las divisiones, representada un aspecto de la vida, así el ascendente representa la personalidad, el siguiente sector número dos representa los valores personales y económicos, el sector número tres la comunicación, escritos, hermanos, y así sucesivamente nos encontramos con que cada parte de la vida de un individuo está representada en el círculo zodiacal, conocer e interpretar significado de un horóscopo es tarea de un astrólogo, en mi caso realizó interpretaciones de horóscopos y mi dirección es   buzontex @gmail.com, donde podrán obtener información detallada sin ningún compromiso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora