Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

¿Tienes Estrella?

Las estrellas fijas son astros que se observaron desde la antigüedad en el horoscopo, y de las que se tiene constancia en el conocimiento astrológico desde épocas remotas, tal vez Ptolomeo fue el que realizo la recopilación mas interesante sobre ellas.

Ya tenemos y aquí dejo el enlace, tenemos abierto el tema de las estrellas fijas, y podemos continuar con otra estrella que se encuentra en esta ocasión sobre los 23 y 24 grados de la constelación de libra tropical.
LA TIERRA Y LA LUNA, en el horoscopo son fundamentalesLa estrella spica o espiga y la estrella Arturo son de primera magnitud y muy alejadas entre si, sin embargo vistas desde la óptica terrestre y en la interpretación astrológica podemos aunarlas cuando se encuentran en conjunción con un planeta, aunque no cuando están ascendiendo o culminando, esto se debe a la diferencia de latitud en la que se estén observando.


Las personas nacidas sobre los días 15-16 y 17 de octubre pueden tener sobre su sol la influencia de estas estrellas.
Sin embargo y aunque una conjunción del Sol con una estrella es importante, la conjunción con el resto de elementos del horóscopo natal no lo es menos, es necesario realizar un estudio de la posición de los demás astros para conocer si se encuentran situados sobre estrellas y su significado.
Comenzaremos diciendo que para una conjunción con el Sol de la estrella spica los significados son altamente optimistas, buena suerte incluso para el entorno de la persona nacida con esta estrella, spica como estrella favorable tiene el valor que otorga el conjunto del tema natal, si encontramos un tema que indica buena disposición y fuerza es muy probable que la persona se destaque, la influencia de las estrellas fijas en astrología es similar a la sensación que podemos tener de que cierto acontecimiento o persona parece tener una luz diferente en la que todos nos fijamos por encima de las demás.

Arturo es la otra estrella situada en estos grados, el nombre parece una derivación de aquel que tiene que venir, y par su interpretación parece constatarse que influye en los viajes y la suerte en estos, de esta manera los nacidos con esta estrella tienen más suerte en las transacciones fuera de su lugar de origen y en los viajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora