Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

HORÓSCOPO NATAL DE SAI BABA

Horoscopo natal de sai baba.


Sathya Sai Baba fue un gurú hindú que llego a hacerse muy popular desde los años 70 en adelante, su influencia en occidente quizás sea el dato más relevante, la realidad indica que en el país hindú existen muchos gurús aunque se suscriben a su ámbito nacional.

En el tema de sai baba se destaca la influencia del planeta Plutón, como norma este planeta no tiene una influencia muy personal, era el planeta más alejado de nuestro sistema solar ahora y desde hace unos años se le considera un planeta enano, parece que debido a la forma poco ortodoxa de orbitar respecto a los restantes 8 que si se consideran planetas.

Este planeta Plutón tiene para la astrología la misma importancia de siempre, la importancia que tiene ser capaz de mutaciones y transformaciones profundas, la importancia que da el influir en el descubrimiento interior de nuestras fuerzas y debilidades, es en resumen un influjo interno más que externo y poderos más que suave.

Sai Baba nació con el ascendente en Escorpio, este signo zodiacal está regido por Plutón, nació también con el sol y Saturno en los últimos grados de el signo del aguijón.

Tenemos que sumar a esto la conjunción corporal de la luna con Plutón en su tema natal y que esta se produce en el signo de la luna (cáncer) y en la casa de Plutón (casa 8) con esto queda bastante clara la influencia tan poderosa de este astro en su tema natal y el considerable influjo que ejerció sobre él durante toda su vida, siendo un influjo como ya está escrito poderoso aunque no necesariamente visible.

Existen personas con la capacidad de cambiar los ambientes, lo hacen con su sola presencia, lo logran gracias a su modalidad energética o vibratoria o su particular control mental, da lo mismo como queramos llamarlo, este sin duda se trató de uno de ellos, el que materializara cosas o no me parece un asunto baladí, aquí lo importante es la capacidad de modificar conductas o de sugerir cambios y transformaciones en la vida de los demás.

Es evidente que con estos aspectos más la influencia de la estrella toliman que esta junto a 4 planetas en su tema natal logro exaltar las cualidades mencionadas y expresarlas a nivel mundial.

Sai BabaEl verdadero poder no está en ningún tipo de capacidad para lograr materializar algo, el poder es conseguir que medio mundo esté pendiente de ello y sobre todo que deseen creerlo, y eso lo logro con largura a lo largo de su vida, su fortuna se estima en 10.000 millones de dólares, aunque nadie sabe a ciencia cierta cuánto dinero acumulo con donativos y regalos por parte de millones de personas que vieron en él una especie de dios sobre la tierra.

Fue públicamente fustigado por escándalos sexuales, se le intento incriminar en abusos de menores, hay que tener en cuenta que albergaba muchos discípulos que lo hubieran dado todo por su maestro, en este caso no era solo un maestro, él se consideraba y así lo propagaba un avatar, ¿Qué no obtendría si lo pidiese a un discípulo?, nunca se probó que abusara de su poder, muchos políticos lo adoraban e incluso lo amparaban públicamente en su país.

Creo que el poder sobre los demás, el sorprendente poder económico o social y los escándalos que lo salpicaron a lo largo de su vida son un libro abierto de la influencia de Plutón y demasiado para un planeta enano ¿no creen?, El tema natal de baba da para mucho más, pero solo me centrare en la firma de su carta, Plutón.

Recordemos que además Plutón y el sector 8 señalan la forma en que se desintegra el individuo, en este caso señala como envuelve al colectivo o como se transformara su legado, posiblemente de manera en que será recordado por mucho tiempo en comunidades que lo reverenciaran, si atendemos a su propia filosofía será un alma que se mantendrá sujeta al mundo y a la tierra durante mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora