Ir al contenido principal

UNA VERDAD IMPERIALISTA


UNA VERDAD IMPERIALISTA

Digámoslo claramente, según el concepto llamado método científico, la astrología no es en estos momentos una ciencia, lo fue en el pasado y se estudió en las universidades, también puede que lo continúe siendo en el futuro cuando se amplíen los conocimientos sobre las influencias de los astros o la materia en general sobre los seres vivos, aclaro que no me refiero a la influencia gravitatoria, lugar en el que se quedaron petrificados los detractores, posiblemente debido a que desconocen que además de la fuerza de la gravedad existen otro tipo de influencias o fuerzas que influyen en los elementos, lo curioso es que aún se lee en algún artículo pretendidamente científico este tipo de alusión.

Dicho esto, permítanme que les aclare otra cosa, el conocimiento o mejor dicho el desconocimiento de los detractores de la astrología está ligado a la necesidad de tener fe, ¡si, tener fe!, no podrán encontrar una persona sin fe y que a la vez intente criticar aquello que desconoce o conoce por otros detractores poco informados, en realidad es lo mismo que hacen los fanáticos religiosos, lean esto y verán que funciona al 100%.

La palabra imperialismo alude a la doctrina política que justifica la dominación de un pueblo, por lo tanto es un concepto muy acertado tratándose de sectores de poder, las verdades o mentiras lo son más por el acercamiento a la realidad del grupo dominante que por una decisión razonada u obtenida por experiencia propia, así encontramos un 1% de personas que realmente critican con experiencia a la astrología y un 99% que lo hacen de oído, no hace falta hacer notar que la razón es más sociológica que científica, además más de un científico parece tener algún “cable suelto”.

También existen los que critican los dineros que se pueden llevar los astrólogos, sin embargo aún no conocí ninguno rico, ni siquiera adinerado, es más, me atrevo a decir que los que realmente hacen buen negocio con la astrología no están ligados realmente con ella, posiblemente son emprendedores que descubren un nicho de mercado y lo cubren con las necesidades que exige la demanda. Por ejemplo:
Paginas que mezclan tarot con astrología

Cartas astrales realizadas por ordenador y a precios muy reducidos
Programas de TV anunciando tarot y astrología presentados por seres "misticos"(Esto es ya la leche)
Periódicos dando a entender que 12 partes de la humanidad están sujetos a los mismos acontecimientos.
Todo esto me parece licito, puesto que existe demanda tambien oferta, aunque seria bueno y necesario discrimirar, si un medico con su titulo en el bolsillo practica la homeopatia, practica que funciona sin duda alguna, no por eso le damos menos credito a su formacion o profesionalidad.

Programas o páginas web que basan su audiencia en criticar a la astrología, basándose en web comerciales (Estos no son mejores que los anteriores).

Personajes que hacen fama y dinero colocandose como valuartes de la razon y el saber, pinchen aqui

Cuando se trata de demagogia señoras y señores solo existen 10 diferencias entre la astrologia y la ciencia y estan aqui

En fin, todos se procuran aprovechar del filón, pero solo unos pocos tienen la verdad imperialista cogida por el mango, lamentablemente en el pasado el mango pertenencia a los astrólogos y no parece que el comportamiento fuese mejor que el adoptado por lo sectores seudocientíficos que critican lo que verdaderamente desconocen, es la naturaleza humana.

mete la cabeza en el cubo y se le quema el culo
Dicen que la estupidez caminaba un día por la calle con un discípulo y vio a un grupo de detractores de la astrología de aquellos que tocan de oído y abundan tanto, encontrando un trozo de la verdad sobre la naturaleza del cosmos y sus influencias, entonces el discípulo le dijo a la estupidez, no lo permita es un mal negocio para nosotros, y la estupidez le contesto al discípulo, no te preocupes soy yo quien les permitiré administrarla.

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua , una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos. No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo El ascendente es la parte principal del  Horoscopo natal , la que es mas personal . Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.  En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente: Aries Ascendente  (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Lib

Venus en acuario

Venus en Acuario Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria , esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona. Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo. Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música. La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y

Venus en Escorpio

Venus en escorpio Venu s en el signo zodiacal de Escorpio está en un lugar sensible, se encuentre precisamente en el punto opuesto a uno de sus lugares de predilección, el signo de Tauro, son muchas las cosas que asemejan ambos signos y también las que los diferencian, en Escorpio venus actúa de manera obcecada y fija.  Como tratamos de los gustos, valores, visión estética o manera de relacionarse de la persona, eso es lo que representa venus en el tema natal, debemos entender que escorpio es el signo de lo oculto, de lo escondido y de la transformación. Mostrar a las claras aquello que realmente nos atrae no es fácil para la persona nacida con esta posición, bueno o eso o simplemente les parecerá más interesante ocultar aquello que se desea o lo que considera un valor. Si otros datos lo confirman tendrá una vida social apasionada, y su vida sentimental no quedara atrás en intensidad, que esa intensidad se viva en el dormitorio o en una actividad económica dependerá de o

Venus en Leo

VENUS EN LEO Venus en el signo del León, con este Venus y teniendo en cuenta que la posicione de este planeta señala aquello que nos gusta existe un cierto deseo de brillar, nos interesa todo lo que puede aportarnos relevancia y señalamiento. Como venus es un astro que en astrología nos indica la capacidad social y de pareja entre otras cosas, tenemos pues que observar que al nacido con esta posición de venus le interesan las personas con estas características o bien que puedan aportarlas, esto significa que se pueden tener gustos un tanto snob, también que interesan las personas que brillan o son populares. Leo es un signo que tiene entre sus cualidades también es deseo de irradiar hacia afuera, esta posición de venus igualmente desea que se le reconozcan sus características venusinas, le gustaran mas los colores vivos o relucientes que los lúgubres y apagados que se los deja a escorpio, jajaja, bueno, como no paro de repetir, todo esto son (arquetipos), una persona con venu

Venus en Geminis

VENUS EN GEMINIS Venus esta en este caso en un signo regido por Mercurio , esto quiere decir que las características astrológicas de este planeta disponen del lugar donde se ubica el planeta, en este caso Géminis, aunque sucedería lo mismo en el caso de Virgo el otro signo zodiacal regido por el mismo planeta. Venus en señala que cosas nos dan placer y nos gustan , también que valoramos mas, en Géminis el signo zodiacal de la comunicación, la capacidad para coordinarse en diferentes actividades o la necesidad de continuo fluir de conocimientos, podemos encontrar personas interesadas en la cultura, también aquellas que aman la literatura o la poesía, esto ultimo por aquello de aunar en muchas ocasiones amor y comunicación. Con este Venus se puede experimentar cierta dualidad en las relaciones, por ejemplo tener una relación con una mujer con características muy diferentes a la relación siguiente, en realidad también puede suceder que ambas coexistan en un mismo momento, cosa q

HOROSCOPO ACUARIO HOY Y SIEMPRE, SEGUNDO DECANATO

Los nacidos con el Horoscopo en Acuario tienen fama de vagabundear con dificualtades para encontrar un lugar fijo, tienen en su haber cualidades para esquematizar y concretar teorías de lo mas dispares pero aun asi siempre tienen la tentación de probar con algo diferente, si  ese algo es nuevo y poco trillado o viejo y ya desfasado tanto mejor. Cuando el segundo decanato esta presente caso que ocurre cuando el sol transita sobre los días 30 de enero al 9 de febrero parecen tener mas capacidad para enfocarse en cosas mas concreatas, la mente esta enfatizada y la parte intelectual toma la delantera, son por lo tanto dentro del signo Acuario los mas propensos a emplear los conocimientos adquiridos para darles forma, en este decanato por ejmplo encontramos a Shakira y Pique, esta pareja aunque nacida con años de diferencia pertenecen a este decanato, nacieron el mismo dia de febrero, el dia 2. Las actividades relacionadas con la inventiva o la mecánica están presentes asi como la hab