Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

EL ASCENDENTE EN SAGITARIO curso de astrologia

EL ASCENDENTE SAGITARIO

Sagitario, signo de fuego y mutable, con esta definición se explica ya mucho de la energía de este ascendente, y si a esto le sumamos la energía de Júpiter, casi todo.

Siendo de fuego, tenemos a un individuo que se nota por su viva presentación, el típico sagitario es extrovertido y divertido en su entrada social, también tiene un cierto aire aventurero, sobre todo en su juventud, porque este signo, que esta simbolizado por un centauro, mitad hombre y mitad caballo, manifiesta su parte más visceral en la primera parte de la vida.

Sagitario ascendiendo significa tener a Júpiter como regente natal, y si Júpiter está bajo el ascendente, el individuo aparentara mucho más de lo es, y se identificara con su propia grandeza, mostrando signos de sentirse por encima de sus posibilidades, si otros factores de su horóscopo acompañan, podrá culminar muchos viajes, mentales y físicos, pero si el resto del horóscopo es difícil, se mostrara como una especie de fanfarrón avasallador, pero en cualquier caso una persona con don de gentes y una especie de suerte natural.

Sagitario es un signo de la cuadruplicidad mutable, y por lo tanto no está sujeta como su predecesor ni necesita imponer su voluntad como un signo cardinal, Sagitario lo que desea es experimentar, aventurarse, pero no a la manera escorpiana, metiéndose en los rincones oscuros, más bien de forma alegre y desenfadada.

Un ascendente en Sagitario necesita conocer que hay tras la frontera, que existe más allá de los limites naturales, y su triplicidad de fuego, le urge a avanzar y arriesgarse, por tanto no es de extrañar que los veamos bien dispuestos a cualquier aventura lejana, y lo mismo puede decirse en cuanto al conocimiento, le atraerán más los libros de aventuras en su niñez que otra cosa, y se identificara son los exploradores de lo desconocido.

El problema con Sagitario es su dificultad para centrarse en una sola cosa, tiene mucha energía y entusiasmo, pero puede permanecer disperso, como signo mutable de fuego que es, y durante una parte de su vida excederse en todo, esto es sobre todo cierto con Júpiter cargado de aspectos de tensión.

La gran virtud de Sagitario ascendente, está en la confianza ultima, esa que te hace embarcarte en un navío a un lugar que se desconoce, pero con la fe y la esperanza de que allí estará la respuesta y el futuro esperando, y algo de visionarios también tienen, puesto que en ciertos momentos logran atisbar las tendencias sociales.
El centauro, mitad hombre y mitad caballo es su simbolo.

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora