Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Piscis ascendente

PISCIS ASCENDENTE

EL ASCENDENTE EN PISCIS curso de astrologia

El ascendente  en Piscis pertenete a la triplicidad mutable y a la cuadruplicidad de agua, ahora sí, este es un signo de agua, y se mueve como un pez en este elemento, el agua mutable, es lo más fluido que podemos contemplar en el zodiaco, es difícil de encuadrar con facilidad, una personalidad concreta resultante de este ascendente.

Piscis ascendiendo hace la personalidad plástica y moldeable, es ideal para un artista o un político, o un vendedor, y en general para aquellos que precisen que su imagen pueda ser intercambiable.
Si Neptuno tiene aspectos de tensión sobre este ascendente, e incluso con aspectos armónicos, será como una esponja, absorberá del entorno, tanto para bien como para mal, y mucho dependerá la manera de presentarse de aquellos con los decida compartir su vida.

Júpiter fuerte y bien dispuesto, puede hacer de esta persona, un aventurero, pero con menos ímpetu que el sagitario que también está regido por júpiter, Piscis es un aventurero más romántico, las imágenes y la imaginación tienen que ser acordes con sus pretensiones.

Tener a Piscis como ascendente, supone tener a Virgo en el descendente, y de esta manera queda claro que necesita complementarse con una base concreta, con un orden, porque para el nacido con ascendente en Piscis, el desorden y la falta de discriminación pueden ser un problema, lo suyo es dejarse llevar.
Se escurre como un pez cuando se le presiona, aunque seguramente ni siquiera será posible presionarlo, porque su intuición escapista pude adelantarse lo suficiente.

Antonio banderas ascendente en PiscisEl gran problema del ascendente en `piscis, puede estar en la necesidad de experimentar estados de conciencia diferentes, escaparse de una realidad que lo oprima, entonces pueden caer bajo la influencia de “aditivos” que alteren su percepción, en ocasiones buscan experimentar esto en una causa espiritual, pero si existen aspectos de tensión en el horóscopo, también pueden dejarse llevar por personajes de fuerte personalidad, aquellos que ofrecen una cura milagrosa para el alma.

Ser víctima en ocasiones lleva irremediablemente a ser sufridor, pero como digo esto es solo por la permeabilidad sensorial de los ascendentes en piscis, que tienen la cualidad de percibir energías sutiles y elevadas cuando se armonizan con ellas, ejerciendo de sanadores en ese momento de forma natural.

El ascendente en Piscis, puede ser alguien que se identifique con el sufrimiento de su entorno, el más cercano y el global, y en ocasiones se les vera quejándose de sus padecimientos, pero esto no significa que sean débiles, más bien es su forma de expresar la energía que recogen de los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora