Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

El dia del juicio final

El dia del juicio final

Parece existir un cierto consenso entre las personas preocupadas por el devenir y con sensibilidad espiritual, en que el mundo tiene que cambiar de un momento para otro, despertar, darse cuenta de que tal o cual cosa, cambiar la polaridad etc. etc. etc.

El mundo y en general todo cambia constantemente, quizás nos sea más cómodo no ser completamente conscientes de ello, pero es así, cada día mueren más de 154.000 personas en el mundo, 150 especies desaparecen según la ONU, y los continentes se mueven 15 cm al año, todos esperamos grandes cambios, un momento especial en el que la felicidad y la hermandad aparecerán en la tierra como si del genio de la lámpara se tratase, pero nada de eso es previsible que suceda, ni a ojos de la astrología ni por sentido común, el juicio final es justo en este instante siempre, eternamente.


Al año mueren aprox. 56 millones de personas, es decir más que toda la población de punta a punta de España contando extranjeros, cada año desaparecen más de 50.000 especies, algunas ni hemos llegado a conocerlas, y los continentes, esa tierra sobre la que pisas y que parece tan fiable, se mueve.
el dia del juicio final
¿Es acaso necesario esperar un acontecimiento que incluya ángeles con trompetas para que nos hagamos conscientes de los cambios tan drásticos que sufrimos en cada instante?

Sin duda, la razón de todo esto es la corta vida de un ser humano, si viviéramos miles de años nuestra percepción no incluiría la opción de esperar un acontecimiento que cambiara los paradigmas sociales, porque lo veríamos desde una perspectiva más amplia, cada día estamos más encerrados en un mundo paradójicamente hipercomunicado, pero que solo desea que veamos lo presente y lo cercano, es como si hubiéramos aparecido de la nada y no fuésemos a ninguna parte, así no es de extrañar que esperemos un acontecimiento celeste que nos haga regresar a la cordura.

Todo cambia en cada instante, unos ciclos son más lentos, otros son mas rápidos, en eso se basa el estudio que yo realizo con las dinámicas de los planetas, como se producen esos cambios siempre es algo personal, porque cada individuo gestiona su vida con cierta libertad.

Si deseas conocer tus ciclos personales, cuando esos patrones que deseas modificar son sensibles al cambio, te invito a que contactes conmigo para realizar tu estudio detallado, tu decides!


Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr...

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á f...