Francisco Manuel

CEO Director








Translate

¿Has nacido con Estrella. 2.?

¿Has nacido con estrella?.
Parte 2

Aldebaran en tu horóscopo.
La estrella Aldebaran así como una gran cantidad más de estrellas tiene un nombre árabe, su nombre significa el que sigue, refiriéndose con esto a que sigue a las pléyades.

Esta estrella se encuentra en Géminis tropical, con esto quiero dar a entender que no se debe confundir la ubicación sideral que se encuentra en la constelación de tauro.

Es una estrella de un color rosa pálido que señala el ojo izquierdo de Tauro. Se encuentran a unos 28 años luz de nosotros alejándose a 45 km/s. Los persas la consideraban una de las cuatro estrellas regias, debido a que sobre el año 3000 a. C. marcaba el equinoccio vernal, o sea el comienzo de la primavera.

Para la astrología esta estrella así como las demás de las que también daré nota, están catalogadas por Tolomeo, y él apuntaba que pertenecía a una naturaleza del tipo marcial, con esto se pretende decir que tiene una naturaleza beligerante que puede ser contrastada o amplificada según con qué planetas realice un aspecto en el momento del nacimiento.

Como sólo podemos explicar un tipo de conjunción y es con el sol, diremos que actualmente está estrella está en conjunción con el sol entre la madrugada del día 30 mayo y el día uno junio, durante estos días nacieron el poeta Walt Whitman. La actriz Marilyn Monroe o Kennedy.
La influencia según siempre Tolomeo, da honor, inteligencia, elocuencia, firmeza y popularidad, cierta tendencia a la selección y posibilidad de adquirir colores públicos mediante la responsabilidad y la ayuda de otros, aunque sus beneficios pueden no mostrarse permanentes, cosa que por otra parte suele ser bastante común en la influencia de las estrellas en un tema natal, sin embargo si el resto de la carta lo confirma la influencia puede ser permanente.

El peligro de violencia suele estar presente cuando una estrella pertenece a la naturaleza de Marte, sin embargo esta interpretación no puede ser correcta cuando nos limitamos únicamente al sol, (nos limitamos al sol puesto que para realizar una interpretación personalizada necesitaríamos los datos de todas y cada una de las personas interesadas en conocer la ubicación de esta estrella en su tema natal).

Cuando esta estrella se encuentra junto a la luna el horizonte ascendiendo, nos encontramos con una persona integra, cuando es el sol el que amanece en el horizonte justo en el momento en que cobra vida una persona, se tratará de alguien con una gran perseverancia que pondrá mucha energía en todo aquello que realiza, con posibilidades de alcanzar prestigio y beneficios materiales, sin embargo el riesgo de perder los poderes enfrentarse con enemigos viene también emparejado.
Cuando sin embargo el sol se encuentra culminando, con esto quiero decir cuando el sol está justo encima sobre el mediodía, las posibilidades de que esta estrella se manifieste otorgando una peculiar capacidad para alzarse socialmente son mucho mayores, sin embargo recalco de nuevo que sólo una estrella no realiza un destino, si un tema natal indica una suerte especial la conjunción del sol, la luna, y sobre todo el ascendente o medio cielo con una estrella fija, sí que suele ser muy importante.

Continuare explicando el efecto algunas estrellas.





Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.