Ir al contenido principal

¿Has nacido con Estrella. 2.?

¿Has nacido con estrella?.
Parte 2

Aldebaran en tu horóscopo.
La estrella Aldebaran así como una gran cantidad más de estrellas tiene un nombre árabe, su nombre significa el que sigue, refiriéndose con esto a que sigue a las pléyades.

Esta estrella se encuentra en Géminis tropical, con esto quiero dar a entender que no se debe confundir la ubicación sideral que se encuentra en la constelación de tauro.

Es una estrella de un color rosa pálido que señala el ojo izquierdo de Tauro. Se encuentran a unos 28 años luz de nosotros alejándose a 45 km/s. Los persas la consideraban una de las cuatro estrellas regias, debido a que sobre el año 3000 a. C. marcaba el equinoccio vernal, o sea el comienzo de la primavera.

Para la astrología esta estrella así como las demás de las que también daré nota, están catalogadas por Tolomeo, y él apuntaba que pertenecía a una naturaleza del tipo marcial, con esto se pretende decir que tiene una naturaleza beligerante que puede ser contrastada o amplificada según con qué planetas realice un aspecto en el momento del nacimiento.

Como sólo podemos explicar un tipo de conjunción y es con el sol, diremos que actualmente está estrella está en conjunción con el sol entre la madrugada del día 30 mayo y el día uno junio, durante estos días nacieron el poeta Walt Whitman. La actriz Marilyn Monroe o Kennedy.
La influencia según siempre Tolomeo, da honor, inteligencia, elocuencia, firmeza y popularidad, cierta tendencia a la selección y posibilidad de adquirir colores públicos mediante la responsabilidad y la ayuda de otros, aunque sus beneficios pueden no mostrarse permanentes, cosa que por otra parte suele ser bastante común en la influencia de las estrellas en un tema natal, sin embargo si el resto de la carta lo confirma la influencia puede ser permanente.

El peligro de violencia suele estar presente cuando una estrella pertenece a la naturaleza de Marte, sin embargo esta interpretación no puede ser correcta cuando nos limitamos únicamente al sol, (nos limitamos al sol puesto que para realizar una interpretación personalizada necesitaríamos los datos de todas y cada una de las personas interesadas en conocer la ubicación de esta estrella en su tema natal).

Cuando esta estrella se encuentra junto a la luna el horizonte ascendiendo, nos encontramos con una persona integra, cuando es el sol el que amanece en el horizonte justo en el momento en que cobra vida una persona, se tratará de alguien con una gran perseverancia que pondrá mucha energía en todo aquello que realiza, con posibilidades de alcanzar prestigio y beneficios materiales, sin embargo el riesgo de perder los poderes enfrentarse con enemigos viene también emparejado.
Cuando sin embargo el sol se encuentra culminando, con esto quiero decir cuando el sol está justo encima sobre el mediodía, las posibilidades de que esta estrella se manifieste otorgando una peculiar capacidad para alzarse socialmente son mucho mayores, sin embargo recalco de nuevo que sólo una estrella no realiza un destino, si un tema natal indica una suerte especial la conjunción del sol, la luna, y sobre todo el ascendente o medio cielo con una estrella fija, sí que suele ser muy importante.

Continuare explicando el efecto algunas estrellas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato

El tercer decanato de Tauro Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato El tercer decanato del Taurus, está influido por Saturno , cuando en él encontramos el ascendente o al sol es conveniente observar la fortaleza o debilidad de Saturno en el sistema natal, de igual modo la fuerza del sector número 10 en el conjunto del horóscopo personal. En el tercer decanato de tauro, encontramos sobre los 24° capulus, esto equivale aproximadamente al día 14 mayo, aunque las posiciones las encontrarán aquí , las estrellas fijas llamadas así por su lentitud del movimiento varían, y depende del año de nacimiento el lugar exacto en el que se encuentren. Capulus, es un grupo de estrellas situado en la mano de Perseo, y su influencia parece afectar la visión, aunque su efecto no es especialmente poderoso en relación con otras estrellas.  A continuación tenemos la influencia de la estrella algol, esta estrella es de notable importancia , sin embargo su influencia no suele ser benéfica, se la