Luna en Aries | El Horoscopo y astrologia de hoy

Luna en Aries


Luna en Aries.

Cuando vemos en un horóscopo personal la luna, su signo y su posición por casa, con esto quiero decir signo del zodíaco y cuál de las 12 casas astrológicas es en la que se encuentra, cuando vemos la luna interpretamos qué tipo de emociones fluctúan dentro de la persona y en qué lugar las manifiesta con más claridad.

Aries, es el primer signo del zodíaco por qué es el signo que da comienzo al nuevo ciclo del año, a la primavera, en Aries la luna interpreta unas emociones primarias, Aries es el signo regido por Marte y a Marte le gusta empezar, empujar, tomar la iniciativa y no pararse en dubitaciones que acaben mermando el espíritu y quiten frescura al primer impulso.

Con la luna en Aries nos encontramos personas de emociones ardientes puesto que es un signo de fuego, también el tipo de persona que le cuesta trabajo no reaccionar cuando es estimulada emocionalmente, si el estímulo es negativo pueden actuar de una manera rápida.

Otra característica de esta luna, es su interés en los comienzos, posiblemente comenzarán las cosas con mucho ímpetu aunque esto no significa que tengan la perseverancia adecuada para terminarlas, por supuesto estamos analizando un solo factor entre muchos, pero la luna es un elemento mucho más personal que el sol a la hora de interpretar un tema natal.

La luna también representa la maternidad y lugar donde se encuentra suele indicar cómo percibimos la parte maternal, con esta luna en Aries posiblemente se vea a la madre como una persona que ha sabido empujar y estimular, y por otra parte si se trata de la luna de un hombre está indicando que se siente más cómodo con mujeres de carácter directo y fuerte, también indica que necesita emociones intensas en sus relaciones con las féminas.

Luna en aries

Astroes comparte este artículo »»


pide tu carta astral

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Datos personales

Mi foto
Astroes.com, es la web en la que encontraras noticias sobre ciencia y sobre todo la manera de conocer tu horoscopo personal mas sencilla.
Pregunta en mi correo buzontex@gmail.com y dedide si te interesa.

Google+ Badge