Francisco Manuel

CEO Director








Translate

LUNA EN LIBRA

Luna en libra


La luna en Libra en el horoscopo, se encuentra en un signo de aire, por lo tanto estimula las emociones mentales, el tipo de cosas de las que disfruta una persona libra es de naturaleza equilibrada y armoniosa, por ejemplo una obra de arte, música o el contacto social.

Libra es el signo de la union, el tantra tambien
Esta luna es típica de personas que prestan atención a quedar de forma correcta en la vida social, tanto en el trato como en la actitud, se saben mimetizar en una reunión con bastante diplomacia.
Por su puesto nos estamos refiriendo a una luna libre de aspectos inarmónicos, cuando esta luna esta en estado de tensión es muy dada a la parcialidad y a imponer su propio justica.
Una luna con aspectos armónicos en Libra tiene un sentido del equilibrio innato y ante cualquier conflicto pueden ser muy apreciados árbitros.


Si existe esta luna en un Horóscopo que indique tendencias limite de expresión, nos podemos encontrar con una fachada exterior amable y suave pero con arranques inesperados de naturaleza emocional, esto por ejemplo podría suceder con la luna en libra y Escorpio dominante.

La madre puede ser fuente de educación social, la familia un lugar donde expresarse con equilibrio y respeto. Esta luna en un hombre puede hacerlo de gustos refinados o femeninos en cuanto a su aspecto e indumentaria, sobre todo si se encuentra dominando el ascendente.

Cuando se tiene la luna en Libra un hombre se interesa por mujeres estéticamente bien consideradas, con facilidad social y trato amable
.



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.