Francisco Manuel

CEO Director








Translate

LUNA EN SAGITARIO

La Luna en Sagitario esta situada en un signo zodiacal dominado por júpiter, esta luna es además la tercera de la que tratamos en signo de fuego.

Sin duda se trata de una luna exuberante y con deseos de hacerse notar, Sagitario es dado a la expansión, a indagar mas allá de lo cercano, cuando las emociones están dominadas por esta configuración se esta dispuesto a explorar el mundo emocional, también es posible que se encuentre mas satisfacción en lo lejano que en lo que esta a nuestro alrededor.

Son personas inquietas por naturaleza, les encantan los cambios, si es necesario los desean aunque no prometan una mejora aparente, el estar sometidos a una rutina perdurable los cansa. Esta luna es dada a los viajes, y cuando se encuentra en el sector numero 9 o bien conectada con planetas en este lugar promete cambios y situaciones en los viajes.
La Luna en sagitario en el horoscopo


Cuando esta luna presenta aspectos de tensión nos podemos encontrar con personas hiperactivas, muy inquietas en cuanto a sus quehaceres cotidianos, también aumenta la tendencia a necesitar situaciones cambiantes, sospecho que trabajar en un aeropuerto con el continuo trasiego de pasajeros debe ser algo propio de esta posición.

Tanto en aspectos de tensión como sin ellos les atrae aventurarse, y lo hacen en función de los aspectos de su horóscopo natal, unos pueden gustar del campo y las excursiones, otros de los viajes a países lejanos y también existe el otro tipo de viaje que se realiza desde casa, el de la información, pueden recabar información e integrarla para posteriormente darla a conocer, es pues una posición buena para la docencia.

 A un hombre con esta luna le puede atraer una mujer extranjera, también una que conozca en un traslado fuera de su lugar natural de residencia, puede ser también que le atraiga especialmente que sea dada a moverse, osea que la faceta hogareña quede en segundo plano. Siempre es conveniente consultar los aspectos y la forma integral en que la luna se conecta con el resto de la carta.




Tal vez le interese

1 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.