Ir al contenido principal

LUNA EN SAGITARIO

La Luna en Sagitario esta situada en un signo zodiacal dominado por júpiter, esta luna es además la tercera de la que tratamos en signo de fuego.

Sin duda se trata de una luna exuberante y con deseos de hacerse notar, Sagitario es dado a la expansión, a indagar mas allá de lo cercano, cuando las emociones están dominadas por esta configuración se esta dispuesto a explorar el mundo emocional, también es posible que se encuentre mas satisfacción en lo lejano que en lo que esta a nuestro alrededor.

Son personas inquietas por naturaleza, les encantan los cambios, si es necesario los desean aunque no prometan una mejora aparente, el estar sometidos a una rutina perdurable los cansa. Esta luna es dada a los viajes, y cuando se encuentra en el sector numero 9 o bien conectada con planetas en este lugar promete cambios y situaciones en los viajes.
La Luna en sagitario en el horoscopo


Cuando esta luna presenta aspectos de tensión nos podemos encontrar con personas hiperactivas, muy inquietas en cuanto a sus quehaceres cotidianos, también aumenta la tendencia a necesitar situaciones cambiantes, sospecho que trabajar en un aeropuerto con el continuo trasiego de pasajeros debe ser algo propio de esta posición.

Tanto en aspectos de tensión como sin ellos les atrae aventurarse, y lo hacen en función de los aspectos de su horóscopo natal, unos pueden gustar del campo y las excursiones, otros de los viajes a países lejanos y también existe el otro tipo de viaje que se realiza desde casa, el de la información, pueden recabar información e integrarla para posteriormente darla a conocer, es pues una posición buena para la docencia.

 A un hombre con esta luna le puede atraer una mujer extranjera, también una que conozca en un traslado fuera de su lugar natural de residencia, puede ser también que le atraiga especialmente que sea dada a moverse, osea que la faceta hogareña quede en segundo plano. Siempre es conveniente consultar los aspectos y la forma integral en que la luna se conecta con el resto de la carta.

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…