Francisco Manuel

CEO Director








Translate

LUNA EN TAURO

Luna en Tauro

La luna es en sí misma un factor de variabilidad a la hora de interpretar un horóscopo personal, sin embargo tauro es un signo zodiacal que por sí mismo no tiende a la variabilidad, el lugar precisamente en el que más estable se encuentra la luna es en Tauro.

Esta luna es una luna sensual, posiblemente le interese todo aquello que estimule sus sentidos físicos, pueden ser buenos cocineros, y buenos artesanos en general. Tocar la tierra y sentirla son estímulos que a buen seguro serán del agrado de las personas nacidas con la luna en Tauro.

Todos los astros a la hora de una interpretación astrológicatiene un lugar en el que se encuentran fortalecidos, y un lugar donde se encuentran exaltados, por otro lado también su sede que hay lugares donde se encuentran debilitados. El lugar en el cual la luna se encuentra exaltada es Tauro.

En Tauro la luna se siente estable, y luna en Tauro es sinónimo de persona perseverante en sus emociones, posiblemente prefiera establecer bases sólidas en el terreno emocional, en cuanto a los amigos y en cuanto a las relaciones afectivas.

luna en Tauro
Son difíciles de herir de forma rápida, en esto contrastan con los nacidos con la luna en Aries, sin embargo a pesar de tener cierta paciencia para soportar, cuando ha llegado el límite pueden resultar muy abruptos.

A Tauro se le representa como un toro, lento y pesado pero estable, las personas nacidas con esta luna, son seres que tienden a acumular, si esta luna se encuentra conectada en su horóscopo natal con sectores relacionados con el dinero puede llegar a ser muy dados a la acumulación económica, la alimentación y el dinero son precisamente cosas muy relacionadas también con la luna en Tauro.

En una mujer esta luna tiende a ser muy protectora en cuanto a las necesidades físicas o económicas de su progenie.









Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.