Francisco Manuel

CEO Director








Translate

¿Tienes Estrella?

Las estrellas fijas son astros que se observaron desde la antigüedad en el horoscopo, y de las que se tiene constancia en el conocimiento astrológico desde épocas remotas, tal vez Ptolomeo fue el que realizo la recopilación mas interesante sobre ellas.

Ya tenemos y aquí dejo el enlace, tenemos abierto el tema de las estrellas fijas, y podemos continuar con otra estrella que se encuentra en esta ocasión sobre los 23 y 24 grados de la constelación de libra tropical.
LA TIERRA Y LA LUNA, en el horoscopo son fundamentalesLa estrella spica o espiga y la estrella Arturo son de primera magnitud y muy alejadas entre si, sin embargo vistas desde la óptica terrestre y en la interpretación astrológica podemos aunarlas cuando se encuentran en conjunción con un planeta, aunque no cuando están ascendiendo o culminando, esto se debe a la diferencia de latitud en la que se estén observando.


Las personas nacidas sobre los días 15-16 y 17 de octubre pueden tener sobre su sol la influencia de estas estrellas.
Sin embargo y aunque una conjunción del Sol con una estrella es importante, la conjunción con el resto de elementos del horóscopo natal no lo es menos, es necesario realizar un estudio de la posición de los demás astros para conocer si se encuentran situados sobre estrellas y su significado.
Comenzaremos diciendo que para una conjunción con el Sol de la estrella spica los significados son altamente optimistas, buena suerte incluso para el entorno de la persona nacida con esta estrella, spica como estrella favorable tiene el valor que otorga el conjunto del tema natal, si encontramos un tema que indica buena disposición y fuerza es muy probable que la persona se destaque, la influencia de las estrellas fijas en astrología es similar a la sensación que podemos tener de que cierto acontecimiento o persona parece tener una luz diferente en la que todos nos fijamos por encima de las demás.

Arturo es la otra estrella situada en estos grados, el nombre parece una derivación de aquel que tiene que venir, y par su interpretación parece constatarse que influye en los viajes y la suerte en estos, de esta manera los nacidos con esta estrella tienen más suerte en las transacciones fuera de su lugar de origen y en los viajes.




Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.