Francisco Manuel

CEO Director








Translate

HORÓSCOPO PISCIS HOY y siempre, segundo y tercer decanato

HORÓSCOPO PISCIS HOY y siempre segundo y tercer decanato

Cuando asciende piscis y en cualquier caso se tendrá en cuenta el lugar que ocupa júpiter en el tema natal, también la fortaleza de este y los aspectos, de la misma manera debemos observar el planeta Neptuno, que si se encuentra en un Angulo o en conjunción con un astro del horóscopo natal, dará una referencia sobre las características físicas y la manera de presentarse al mundo del nativo.

El segundo decanato de piscis, ya comentamos del primero , tiene mas capacidad para armonizar las tendencias antagónicas del signo (podemos observar que piscis esta simbolizado por dos peces que tienen un movimiento contrario). Aquí nos encontramos también a la poderosa estrella Achernar, esta estrella blanca tiene una referencia por parte de Ptolomeo que la considera de la influencia de Júpiter,

Este dato es impórtate puesto que además se encuentra en un signo regido por este mismo planeta.
La influencia de esta estrella parece ser en relación con los cargos públicos la beneficencia, religión, política, servicios sociales, comunitarios  etc. en resumen parece resaltar las características jupiterianas a nivel social, como ejemplo podemos citar a Felipe González, presidente de España durante un largo periodo.

Los días de mayor influencia por parte de esta estrella serán mas fuertes entre el 5 y el 7 de febrero, siempre hay que tener en cuenta que las estrellas no ascienden sobre el lugar que se encuentra en el ascendente puesto que tenemos que observar la longitud y la latitud, esto significa que se encontraran ascendiendo en un grado distinto en cada lugar de la tierra.

Sin embargo la conjunción corporal de un astro con una estrella fija si que influye, siempre que esta matizada por el contraste entre las características intrínsecas de la estrella y las del planeta.
La persistencia no suele ser una virtud de piscis ascendiendo pero aparecerá con más frecuencia en los nacidos en el segundo decanato de este signo, se suele tener en cuenta en este decanato la posición de la luna y el sector 4 para sincronizar su influencia con lo que establezca el ascendente.

El tercer decanato de Piscis parece el mas cargado emocionalmente, siendo cuando son personas psíquicas muy influenciable por el ambiente, igualmente son mas propensos a los extremos de carácter pudiendo aparecer cierta tendencia a conductas poco claras o mal vistas socialmente.
El planeta Marte es el que tenemos que observar en este caso para determinar la capacidad de utilizar la voluntad como timón, en el caso de estar presente en este decanato puede indicar desenfreno y falta de moderación emocional.

La estrella Markab se encuentra situada en este decanato, los días 13 y 14 de marzo se encuentra en conjunción con el Sol, las demás conjunciones planetarias tienen que ser observadas en el tema natal, el nombre de esta estrella viene de silla de montar y su significado en conjunción con el sol es de energía y honores por medio de la fuerza que puede que no sean duraderos y al mismo tiempo puede ocasionar algún tipo de problema físico. Un personaje nacido con esta estrella fue Albert Einstein.

Albert
La otra estrella de el ultimo decanato es scheat, esta estrella es de la naturaleza de Saturno y ser importante en sucesos socialmente desgraciados, muchas personas nacidas en este momento pueden vivenciar tales sucesos, aunque esto no significa que sean absorbidos por el.

Conviene recordar el tsunami acontecido en el momento en que Urano entraba en el signo de Aries o sea en conjunción con esta estrella, los días de mayor influencia son el último de piscis y el primero de Aries.        



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.