Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Venus en Geminis

VENUS EN GEMINIS

Venus esta en este caso en un signo regido por Mercurio, esto quiere decir que las características astrológicas de este planeta disponen del lugar donde se ubica el planeta, en este caso Géminis, aunque sucedería lo mismo en el caso de Virgo el otro signo zodiacal regido por el mismo planeta.

Venus en señala que cosas nos dan placer y nos gustan, también que valoramos mas, en Géminis el signo zodiacal de la comunicación, la capacidad para coordinarse en diferentes actividades o la necesidad de continuo fluir de conocimientos, podemos encontrar personas interesadas en la cultura, también aquellas que aman la literatura o la poesía, esto ultimo por aquello de aunar en muchas ocasiones amor y comunicación. Con este Venus se puede experimentar cierta dualidad en las relaciones, por ejemplo tener una relación con una mujer con características muy diferentes a la relación siguiente, en realidad también puede suceder que ambas coexistan en un mismo momento,

cosa que puede depender del horóscopo en su conjunto para ser ratificada, por ejemplo con el astro Saturno en aspecto con venus es un posibilidad remota, con buenos aspectos de júpiter es posible pero finalmente se cambiara y con malos aspectos de Júpiter y si nada lo impide sucederá durante el tiempo y momento indicado en el tema natal.

simbolo de Geminis sobre mujer desnuda
Venus en Géminis es típico de un hombre que se interesa por mujeres intelectuales o al menos que estimulen su mente, por ejemplo puede suceder que la chispa surja en una conversación o mediante un medio de comunicación.
En el caso de una mujer sucede lo mismo aunque en este caso ella asumirá el papel de venus, y tendrá la capacidad para adornar las palabras y darles belleza, sabrá seducir con las palabras.

En general hombre o mujer saben comunicarse de manera agradable si algún otro astro no esta impidiéndolo de manera evidente, y pueden plasmar esa cualidad en el arte, la escritura o cualquier comunicación.

 En las relaciones personales suelen ser un tanto veleidosos, y gustan de moverse en diferentes ambientes y con distintas personas, en muchas ocasiones los puedes encontrar en foros completamente diferentes y sin embargo sabiendo coordinarlos.



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.