Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Venus en Libra

Venus en el signo de Libra

Aquí Venus se encuentra en un lugar donde poder desplegar todas sus artes, venus es el planeta que en un horóscopo natal indica entre otras cosas nuestra apreciación de lo que nos gusta, de la belleza y de la forma. Con Venus en Libra esos gustos son armónicos y equilibrados.

Es cierto que venus se encuentra en libra fortalecido, pero también lo es que es mas sensible a los aspectos de otros planetas, de esta manera podemos comprobar como cuando se encuentra con buenos aspectos la armonía se refleja de diversas maneras en la persona, por ejemplo en su belleza personal, también podemos constatar una personalidad sociable que suele encontrar el punto adecuado que necesitan aquellas personas con las que comparte la vida.

Es esta una posición diplomática, es un lugar en el que la belleza puede transformarse en palabras o en gestos y que marca un encanto natural.

Cuando esta posición esta matizada por aspectos contrarios a su significado, como ocurriría con aspectos tensos por parte de marte nos encontraremos personas que pelean por realizar su justicia y realzar sus valores sin tener en cuenta demasiado a los demás, sin embargo también podría ser el tema de un jurista, con capacidad para pelear por la justicia aunque con una constante de tensión.

 Una interpretación generalizada es pues compleja si deseas una interpretacion personal AQUI
Venus en libra

Este venus podemos encontrarlo en hombres que se sienten especialmente atraídos por las mujeres amables y con sentido de la educación social, es posible que en ellos prime también la apreciación de la belleza, tanto en la forma como en la actividad que desarrolle la pareja, por ejemplo podría atraer una persona que trabaje en cosmética o similares.

Ellas por lo general y aun mas si Venus se encuentra en el ascendente son de figura hermosa, quizas mas bien se diria que equilibrada, y suelen ser autenticas buscadoras del amor y de la paz, eso si con malos aspectos no lo buscaran de la misma forma que con aspectos tensos y pueden engatusar con facilidad o utilizar sus encantos de diversas formas, esta posicion es muy femenina.

Debido a estas cualidades las personas nacidas con venus en libra pueden disfrutar de la literatura y la poesía, también de todo tipo de arte en el que se sienta la expresión de la forma,.
Venus tiene tres lugares en los que se encuentra especialmente amable, uno ya indicamos que era tauro, el otro  es libra y del tercero ya hablaremos al finalizar los signos. 



Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.