Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Venus en Libra

Venus en el signo de Libra

Aquí Venus se encuentra en un lugar donde poder desplegar todas sus artes, venus es el planeta que en un horóscopo natal indica entre otras cosas nuestra apreciación de lo que nos gusta, de la belleza y de la forma. Con Venus en Libra esos gustos son armónicos y equilibrados.

Es cierto que venus se encuentra en libra fortalecido, pero también lo es que es mas sensible a los aspectos de otros planetas, de esta manera podemos comprobar como cuando se encuentra con buenos aspectos la armonía se refleja de diversas maneras en la persona, por ejemplo en su belleza personal, también podemos constatar una personalidad sociable que suele encontrar el punto adecuado que necesitan aquellas personas con las que comparte la vida.

Es esta una posición diplomática, es un lugar en el que la belleza puede transformarse en palabras o en gestos y que marca un encanto natural.

Cuando esta posición esta matizada por aspectos contrarios a su significado, como ocurriría con aspectos tensos por parte de marte nos encontraremos personas que pelean por realizar su justicia y realzar sus valores sin tener en cuenta demasiado a los demás, sin embargo también podría ser el tema de un jurista, con capacidad para pelear por la justicia aunque con una constante de tensión.

 Una interpretación generalizada es pues compleja si deseas una interpretacion personal AQUI
Venus en libra

Este venus podemos encontrarlo en hombres que se sienten especialmente atraídos por las mujeres amables y con sentido de la educación social, es posible que en ellos prime también la apreciación de la belleza, tanto en la forma como en la actividad que desarrolle la pareja, por ejemplo podría atraer una persona que trabaje en cosmética o similares.

Ellas por lo general y aun mas si Venus se encuentra en el ascendente son de figura hermosa, quizas mas bien se diria que equilibrada, y suelen ser autenticas buscadoras del amor y de la paz, eso si con malos aspectos no lo buscaran de la misma forma que con aspectos tensos y pueden engatusar con facilidad o utilizar sus encantos de diversas formas, esta posicion es muy femenina.

Debido a estas cualidades las personas nacidas con venus en libra pueden disfrutar de la literatura y la poesía, también de todo tipo de arte en el que se sienta la expresión de la forma,.
Venus tiene tres lugares en los que se encuentra especialmente amable, uno ya indicamos que era tauro, el otro  es libra y del tercero ya hablaremos al finalizar los signos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora