Venus en Sagitario


Venus en sagitario
Venus en sagitario adora aquello que lo mueve a descubrir algún lugar fuera de su ámbito normal de acción, tiene el amor y las relaciones personales en un punto de vista que extrapola lo cercano, es una posición típica de aquellos que tienen predilección por entablar uniones con personas foráneas.
Este Venus en el horóscopo personal de una hombre predispone a interesarse por mujeres que vengan del exterior, sin embargo me gustaría hacer una matización a este respecto, no se trata necesariamente de una persona de otro país, solo se trata de alguien que no pertenece a su cultura o lugar de residencia. Por supuesto que con venus en el signo de sagitario y en el sector 9 (relacionado con el extranjero entre otras cosas) se tienen muchos más puntos para tirar la flecha fuera de la frontera nacional.
Con aspectos armónicos se desarrollaran las mejores cualidades de esta posición, y se tendrá en cualquier caso, bien con aspectos armónicos o disonantes una juventud aventurera, a menos en las relaciones y el amor.
Venus por cierto como todos los demás planetas tiene su tiempo y su edad, ¿a ustedes cual les parece que es la edad de venus? Tradicionalmente de los 14 a los 25, sin embargo de todos es sabido que para algunas personas llega más lejos.
Cuando otras configuraciones así lo indican puede realizar un matrimonio o pacto social que expandirá sus horizontes y ciertamente ventajoso, sin embargo los aspectos inarmónicos pueden está indicando varias uniones, ocurre que al ser un signo mutable (sagitario) puede tender a dispersarse y no atender debidamente en sus tratos.
Como influye y las posibilidades de que se muestren más unos u otras cualidades es algo que se debe observar en el horóscopo personal.
Con venus en sagitario las mujeres pueden adquirir un estilo “vaquero” interesándose por complementos un tanto equinos, por otro lado el interés por el deporte o las actividades al aire libre están también activadas con esta posición.
Sagitario es un signo por otro lado de interés por trascender las cosas a nivel mental, y con Venus aquí se puede buscar una pareja filosófica, digamos que comparta tu visión de la vida a nivel político o religioso.




Posicion de los planetas en este momento