Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Venus en Sagitario

Venus en sagitario

Venus en sagitario adora aquello que lo mueve a descubrir algún lugar fuera de su ámbito normal de acción, tiene el amor y las relaciones personales en un punto de vista que extrapola lo cercano, es una posición típica de aquellos que tienen predilección por entablar uniones con personas foráneas.

Este Venus en el horóscopo personal de una hombre predispone a interesarse por mujeres que vengan del exterior, sin embargo me gustaría hacer una matización a este respecto, no se trata necesariamente de una persona de otro país, solo se trata de alguien que no pertenece a su cultura o lugar de residencia. Por supuesto que con venus en el signo de sagitario y en el sector 9 (relacionado con el extranjero entre otras cosas) se tienen muchos más puntos para tirar la flecha fuera de la frontera nacional.

Con aspectos armónicos se desarrollaran las mejores cualidades de esta posición, y se tendrá en cualquier caso, bien con aspectos armónicos o disonantes una juventud aventurera, a menos en las relaciones y el amor.

Venus por cierto como todos los demás planetas tiene su tiempo y su edad, ¿a ustedes cual les parece que es la edad de venus? Tradicionalmente de los 14 a los 25, sin embargo de todos es sabido que para algunas personas llega más lejos.

Cuando otras configuraciones así lo indican puede realizar un matrimonio o pacto social que expandirá sus horizontes y ciertamente ventajoso, sin embargo los aspectos inarmónicos pueden está indicando varias uniones, ocurre que al ser un signo mutable (sagitario) puede tender a dispersarse y no atender debidamente en sus tratos.

Avion surcando el cielo
Como influye y las posibilidades de que se muestren más unos u otras cualidades es algo que se debe observar en el horóscopo personal.

Con venus en sagitario las mujeres pueden adquirir un estilo “vaquero” interesándose por complementos un tanto equinos, por otro lado el interés por el deporte o las actividades al aire libre están también activadas con esta posición.

Sagitario es un signo por otro lado de interés por trascender las cosas a nivel mental, y con Venus aquí se puede buscar una pareja filosófica, digamos que comparta tu visión de la vida a nivel político o religioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora