Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Horoscopo de hoy Bin Laden, su merte

Osama bin laden

Bin laden muestra en su horoscopo personal, una clara preponderancia de signos de agua, en ella encontramos a su sol en piscis, su luna en cáncer y venus y mercurio también en el signo de piscis, circula un tema natal con un ascendente en escorpio que ciertamente parece que le encaja de maravilla, aunque posiblemente no se sepa a ciencia cierta si es el correcto, lo que queda claro en este pisciano es la capacidad para escurrirse y ocultarse.

En este tema natal nos aparece un ascendente en el grado de su nodo norte, o sea sobre los 23 grados de escorpio, cosa que encaja de nuevo, el nodo norte está en conjunción con la estrella AGENA que además se encuentra en oposición con Marte, esto si tenemos en cuenta la naturaleza de marte parece predisponer a lograr su notoriedad por medio de la palabra y la autoridad, me remito al estudio sobre esta estrella de Vivian Robson.

Pero me centrare en un aspecto determinante en su tema natal, la influencia de la luna en el signo de cáncer y el sector 8, este lugar es el que se relaciona con lo oculto, con la muerte y con la capacidad de atraer a las masas.

En su tema natal la luna situada en su casa y en aspecto con venus en piscis exaltado y angular predispone a lograr aceptación popular por medio de su capacidad para influir emocionalmente en los demás, la cantidad tan notoria del elemento agua en su tema también indica que para el mismo es este un factor de motivación. Si solamente eligiéramos estos aspectos sin tomar en cuenta el conjunto del tema natal,veríamos una persona idealista y con tendencia a acoger a los demás como si de una familia se tratasen, y realmente es visto de esta manera por amplios sectores, de ahí su capacidad para captar adeptos.

Curiosamente en estos momentos su luna natal se encuentra muy afligida desde el sector 8, recibe la oposición de Plutón, la cuadratura de Saturno y la incipiente de Urano, de esta manera y teniendo en cuenta que tradicionalmente el planeta que ocupa el sector 8 es tomado como posible causa de la muerte nos encontramos con un panorama bastante acorde con lo sucedido.
Bin laden una mezcla de tendencias
Sin embargo también debemos tener en cuenta que tanto el sector 4 como el 8 nos indican como quedara su legado entre los demás, entre su público, y una luna en el sector 8 y aun más en cáncer, (recuerden que es un aspecto similar al analizado en sai baba) es indicadora de muerte publica, esto quiere decir que la popularidad del sujeto se exalta con su muerte, Si a esto le sumamos los aspectos piscianos del sector 4 nos encontramos con una memoria irreal sobre su persona, una especie de idealización, posiblemente será difícil que no sea idealizado y convertido en una especie de mártir de alguna causa.

Sin duda en su tema y teniendo en cuenta la posible conjunción de Plutón con el MC por un lado y la conjunción de marte con el descendente por otro, la manera de lograr el propósito o ideal pasan por métodos poco ortodoxos.

Otra puntualización es que la influencia sobre el sector 4 de piscis y más si tenemos en cuenta que acaba de entrar el regente Neptuno en este signo, no predispone precisamente a clarificar la muerte o el final de su vida, y posiblemente se inventaran toda suerte de conjeturas y teorías respecto a un final que quedara tal y como le agrada a Neptuno, o sea que será lo que parece y lo que parece será lo que a cada uno le plazca.



Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.