Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Horoscopo de hoy Bin Laden, su merte

Osama bin laden

Bin laden muestra en su horoscopo personal, una clara preponderancia de signos de agua, en ella encontramos a su sol en piscis, su luna en cáncer y venus y mercurio también en el signo de piscis, circula un tema natal con un ascendente en escorpio que ciertamente parece que le encaja de maravilla, aunque posiblemente no se sepa a ciencia cierta si es el correcto, lo que queda claro en este pisciano es la capacidad para escurrirse y ocultarse.

En este tema natal nos aparece un ascendente en el grado de su nodo norte, o sea sobre los 23 grados de escorpio, cosa que encaja de nuevo, el nodo norte está en conjunción con la estrella AGENA que además se encuentra en oposición con Marte, esto si tenemos en cuenta la naturaleza de marte parece predisponer a lograr su notoriedad por medio de la palabra y la autoridad, me remito al estudio sobre esta estrella de Vivian Robson.

Pero me centrare en un aspecto determinante en su tema natal, la influencia de la luna en el signo de cáncer y el sector 8, este lugar es el que se relaciona con lo oculto, con la muerte y con la capacidad de atraer a las masas.

En su tema natal la luna situada en su casa y en aspecto con venus en piscis exaltado y angular predispone a lograr aceptación popular por medio de su capacidad para influir emocionalmente en los demás, la cantidad tan notoria del elemento agua en su tema también indica que para el mismo es este un factor de motivación. Si solamente eligiéramos estos aspectos sin tomar en cuenta el conjunto del tema natal,veríamos una persona idealista y con tendencia a acoger a los demás como si de una familia se tratasen, y realmente es visto de esta manera por amplios sectores, de ahí su capacidad para captar adeptos.

Curiosamente en estos momentos su luna natal se encuentra muy afligida desde el sector 8, recibe la oposición de Plutón, la cuadratura de Saturno y la incipiente de Urano, de esta manera y teniendo en cuenta que tradicionalmente el planeta que ocupa el sector 8 es tomado como posible causa de la muerte nos encontramos con un panorama bastante acorde con lo sucedido.
Bin Laden
Sin embargo también debemos tener en cuenta que tanto el sector 4 como el 8 nos indican como quedara su legado entre los demás, entre su público, y una luna en el sector 8 y aun más en cáncer, (recuerden que es un aspecto similar al analizado en sai baba) es indicadora de muerte publica, esto quiere decir que la popularidad del sujeto se exalta con su muerte, Si a esto le sumamos los aspectos piscianos del sector 4 nos encontramos con una memoria irreal sobre su persona, una especie de idealización, posiblemente será difícil que no sea idealizado y convertido en una especie de mártir de alguna causa.

Sin duda en su tema y teniendo en cuenta la posible conjunción de Plutón con el MC por un lado y la conjunción de marte con el descendente por otro, la manera de lograr el propósito o ideal pasan por métodos poco ortodoxos.

Otra puntualización es que la influencia sobre el sector 4 de piscis y más si tenemos en cuenta que acaba de entrar el regente Neptuno en este signo, no predispone precisamente a clarificar la muerte o el final de su vida, y posiblemente se inventaran toda suerte de conjeturas y teorías respecto a un final que quedara tal y como le agrada a Neptuno, o sea que será lo que parece y lo que parece será lo que a cada uno le plazca.

Comentarios

  1. yo tambien creo que se van a inventar los que les de la gana....
    El blog te ha quedado precioso, muy limpio, muy bonito... felicidades!
    me tienes que explicar lo del pajarito....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora