Francisco Manuel

CEO Director








Translate

Venus Neptuno, la decepcion en el amor

VENUS NEPTUNO LA DECEPCIÓN EN EL AMOR

Si existe un planeta que un astrologo mira para ver cómo se entrega y se recibe el amor ese es Venus.

Neptuno está considerado por muchos como la octava superior de venus, es el amor ideal, el que rompe las fronteras de la forma, quizás la consideración de tomar a Neptuno como tal sea en parte debida a la exaltación de venus en el signo de Piscis, en esta posición venus esta idealmente en disposición de acoger sin ataduras de dejarse llevar libremente, y por otro lado también se encuentra en la necesidad de dar de manera altruista y desinteresada, y menciono idealmente puesto que aunque en ocasiones nos encontramos con personas que ciertamente muestran estos atributos de manera ideal , lo normal es una oscilación que viene determinada por el conjunto del tema natal.

Neptuno es un planeta que para la astrología representa la idealización, la adoración de lo sutil, de la forma intangible.

La combinación de estos astros nos muestra una marca en el tema natal de aquellos que lo poseen. En algunas ocasiones es señal de verdadero desprendimiento o capacidad artística, estas características son más fluida y constructivas con los aspectos armónicos, trígonos, sextiles o una conjunción valorizada por aspectos de otros planetas.

Nos podemos encontrar también con aspectos tensos, cuadraturas, semicuadraturas u oposiciones, entonces podemos ver que las características mencionadas anteriormente continúan en vigor, aunque también debemos tener en cuenta que los aspectos tensos de estos planetas tienden a la confusión.

Cuando venus y Neptuno se encuentran en  tensión el individuo tiende a ver al ser amado como la reencarnación de su ideal, se suele forjar un pedestal dorado para la persona amada, sin embargo esta necesidad de idealizar suele verse traicionada por la realidad, el nacido con esta posición tanto puede ser un adorador como una persona que es vista por los demás con virtudes que no son reales, es por ejemplo un aspecto que puede darse en un actor famoso o en cualquier personaje famoso, muchas veces con el tiempo y escarbando un poco en su vida nos encontramos con la realidad de su vida, una vida que suele ser un compendio de imágenes desenfocadas irreales y en muchas ocasiones falsas.
Son personas que en cualquier caso poseen creatividad y que no son poco fiables de por sí, más bien se trata de personas que simplemente prefieren lo que quieren ver a los autentico.

Si les toca una persona así como pareja o socio comercial no se extrañen si pasa de ensalzarlos a verlos con atributos indeseables, no se trata de algo que tienen ustedes es algo que ellos poseen.
El amor es algo de lo más expuesto a estos aspectos tensos de Neptuno con venus, ya que en sí mismo es algo ideal, algo que no tiene una forma definida. Los engaños se dan con estos aspectos, pero no solo para sí mismos, en muchas ocasiones se dejaran engañar tanto como ellos serán los estafadores.

Venus y neptuno pueden producir decepciones dolorosas
He visto a lo largo de mi vida aspectos de tensión de estos planetas en personas muy fiables y auténticas, un tema natal es una visión de conjunto no una visión de un aspecto determinado por muy señalado que sea. Sin embargo creo que es importante para ellos obtener una visión global de su realidad afectiva, una visión que puede encontrarse en los demás en aquellas personas que comparten la vida del nativo y a las que quizás debiera de confiarse para lograrla.

Venus tambien representa como valoramos a los demas y como nos valoramos a nosotros mismos, y se puede pivotar entre la inseguridad respecto a la imagen que proyectamos en el entorno y el desear verse como alguien que no se es, como digo todos estos aspectos podemos encontrarlos facilmente en una persona famosa o un artista.

Por supuesto esto no vale si el aspecto se produce en el sector de las amistades, puesto que entonces serán los amigos los seres idealizados.
Todos los aspectos, incluidos estos, precisan de un estudio detallado para aplicarlos a un individuo, si desean un estudio completo lo pueden lograr aqui




Tal vez le interese
 





Es una obligación que me impone google que aceptes las políticas de cookies, tranquilo es solo la primera vez, (después es más fácil) Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.