Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

ASCENDENTE


EL ASCENDENTE

En una CARTA ASTRAL el ascendente es el lugar en que se unen el cielo y la tierra para el momento de una nacimiento, es ese lugar un sitio especialmente relevante a la hora de establecer una interpretación sobre la personalidad de un individuo en un horoscopo si estamos realizando un tema natal, o de un lugar país o circunstancia si es un tema inpersonal.

 Es una de las maneras mas evidentes de personalizar la interpretación, ocurre que en cuestión de minutos el ascendente puede cambiar de signo zodiacal, también puede encontrarse situado sobre alguna estrella benéfica o no, y puede ocurrir que presente alguna conexión con algún astro situado de manera providencial en el tema natal, es pues un punto muy personal y en la interpretación ayuda a conocer sde que clase de persona se trata y como se muestra al mundo, tambien que tipo de visión tenemos de esta persona o como afecta la manera de actuar a su condición física.

 Tener una ascendente bien conectado es un valor a la hora de la prevision de la salud y la energía física, y en función de cada ascendente podemos conocer que tipo de dolencias pueden ser mas recurrentes.re que un planeta se encuentra situado sobre el ascendente o en conexión directa con el, entonces se puede interpretar que ese planeta afectara la vida del individuo de manera importante, la influencia se dara según el planeta, su naturaleza temporal y su relaccion con el resto de astros que componen el mandala astrológico.

carta natal del Rey Juan Carlos de Borbon con el ascendente en Tauro Conocer el ascendente es conocer  el momento exacto del nacimiento, y no solo eso es necesario conocer las coordenadas correctas del nacimiento, osea la longitud y la latitud geográfica, una inpterpretacion correcta es mas sencilla conociendo datos correctos, podemos conocer nuestro ascendente con facilidad en diversas paginas de manera gratuita aunque no ofrecen una interpretación sobre ello, ocurre que los programas informáticos sobre astrología solo procesan datos separados y la interpretación astrológica es sobre todo una síntesis de las influencias.

 Puedes conocer tu ascendente de forma gratuita entrando en el grupo astro conocimiento de facebook o bien conocer tu carta natal completa si lo deseas.



Esta carta natal es la del rey de España, su ascendente se encuentra en el sigo de Tauro, también es de este ascendente el príncipe Felipe, es una cosa  mas normal de lo que pueda pensarse este tipo de coincidencias hereditarias, ademas los dos nacieron con el sol en su cenit, cosa que se solia provocar en la antiguedad, pues el sol representa el poder de los monarcas, la imagen seria esta un sol sobre la tierra centralizando la influencia a su alrededor, por otro lado los reyes y personajes notables disponian de consejeros en astrologia que certificaban la hora exacta del nacimiento.

Comentarios

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora