Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

HOROSCOPO DE ISRAEL

Israel en el conflicto presente.

El horóscopo de este país, se realiza para el momento en que firma su declaración de independencia, Israel se funda el día 14 mayo de 1948, teniendo como ascendente en signo de libra.

En estos momentos la configuración natal astrológica para Israel, presenta algunos aspectos fuertes, sobre todo a primera vista se observa que Saturno se encuentra en el sector número 12, este es el sector de las pruebas y los enemigos ocultos, Saturno es un planeta que la astrología se relaciona con las limitaciones, también con toda forma de estructuración, Saturno aquí nos está indicando que los enemigos de este país están construyendo de forma sólida en este momento, pero por otro lado bien utilizado Saturno indica que es el propio país el que está realizando acciones constructivas a la sombra del mundo.

En cualquier caso hay momentos en los que terminará una cosa y otros en los que predomina otra, en general se observan este tema natal que hasta finales de este año se encontrará expuesto a situaciones que intentará controlar de manera poco evidente pero efectiva, sin embargo a partir de el año que viene la situación tendrán cariz muy diferente, a partir del año 2012 las imitaciones y las acciones serán evidentes, también será evidente la limitación que pueda surgir de la situación actual.

En estos momentos vemos en sus carta astral que Neptuno se opone a Marte, siendo Marte en un tema natal el planeta que nos indica cómo emplear la energía un país y en qué medida, esto quiere decir que la energía de este país está siendo limitada, significa que es más conveniente emplear la fuerza para ayudar a los países de su entorno que para atacar de manera directa, Israel puede tener dificultades de suministro energetico.

Este tema natal también indica un beneficio económico y laboral surgido posiblemente de conflictos exteriores, por otro lado los aspectos de Júpiter en Aries son benéficos durante algún tiempo, lo que se traduce en un apoyo exterior y digámoslo así, administrativo por parte de los países.
horoscopo de Israel
HOROSCOPO DE ISRAEL

Sin embargo sobre abril y mayo de este mismo año nos encontramos que Júpiter realiza aspectos de expansión, estos aspectos pueden significar un deseo de crecimiento por parte de Israel que en ese momento se encontrara favorecido por las circunstancias.Quizá sea el momento para este país de encontrar una posición cómoda dentro de circunstancias adversas.

Añadiría que sobre noviembre del año 2012, si las circunstancias son opresoras respecto al entorno, no sería de extrañar un tipo de conflicto para solucionarlas.

Una mención especial para hablar del tema económico, Plutón está realizando una oposición con el Venus de este país, esto indica limitaciones para el pueblo, sobre todo una transformación profunda en la manera que éste tiene de administrar su economía, por otro lado Venus encuentra en signo de cáncer, y puede indicar la necesidad de construir de manera diferente puesto que el aspecto está realizado desde Plutón en Capricornio y este a su vez establecido por el planeta Plutón que le mencionábamos antes relacionado con la construcción.Este aspecto ademas puede significar un cambio doloroso debido a la contruccion.

En general es un tema mucho menos preocupante por ejemplo que el de Egipto.

Lo realmente curioso en el año 2015 esta en el cambio de relaciones con sus socios, Israel parece abocada a un cambio de estrategia respecto a los pactos con sus amigos externos, los lazos que cree a partir del 2015 pueden verse como rompedores,



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora