Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Egipto y su carta astral

Horoscopo de Egipto.
Egipto es un país convulso, su tema natal lo primero que nos encontramos es un aspecto de tensión entre Urano y el sol, para la interpretación astrológica Urano es el planeta de la revolución, cuando entra en conflicto con un elemento clave de un tema natal, se pueden esperar situaciones de tensión como es el caso que nos ocupa, el paso de el planeta Urano sobre el sol de este país, teniendo cuenta que el sol representa el poder, indica una convulsión en ese mismo poder.

 Por otra parte también que el poder que se instaure de manera precipitada en estos momentos muy posiblemente sea temporal y sujeto a movimientos bruscos, en este país también está aconteciendo el retorno de Saturno, en Estados Unidos nos encontramos con un panorama similar esto significa un período en el que se comienza a construir bases nuevas pero por otro lado también sólidas, aunque eso no incluya a las personas que ejerzan el poder o lo vayan a ejercer en un futuro próximo,.

HOROSCOPO DE EGIPTOlo que indica el futuro cercano de este país es la ruptura de relaciones diplomáticas con otros países de la zona, indica por otro lado más posibilidades de convulsión, esto se ve en el tránsito de Urano sobre la luna de Egipto, como dato curioso se puede observar en este tema natal que algunos aspectos por ejemplo de Plutón, señalan que durante todo este año se han producido cambios en la forma de sentir del del pueblo aúnque no se hayan percibido ni puestos de manifiesto hasta este momento.

El tema natal de un país se obtiene el momento en que se autoproclama independiente, no sería extraño que Egipto modificará o más bien creara una nueva constitución, modificando en ese momento las perspectivas de futuro. Y dejó el tema natal de Egipto.

carta astral de egipto

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora