Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Marte en el signo astrologico de piscis

Marte en el Horoscopo en de Piscis

Aquí explicaré la influencia que actualmente tiene Marte en su tránsito cíclico por el signo de piscis.
Marte en la interpretación astrológica se relaciona con la energía y la forma de emplearla, también como todos hemos visto en algún momento tiene un símbolo de un círculo con una flecha apuntando hacia arriba o hacia la derecha.

Este círculo representa el espíritu humano, y las flechas es una transformación de la primera representación que era una cruz como en el caso de Venus, esta flecha representa la materia. Por lo tanto el símbolo de Marte significa que la materia está por encima del espíritu, siendo este planeta en la interpretación un horóscopo, el que nos da más información sobre la parte instintiva o animal de la persona que se está estudiando.

También Marte en general se relaciona con asuntos bélicos por la forma de encarar una competición.

El signo de piscis es el lugar donde se encuentra en este momento y hasta el día 2 abril, esta energía se aplica de una manera más sutil, cuando Marte tanto en un tema natal como general está en este signo, nos encontramos que la energía se emplea en muchas ocasiones desde un punto de vista subjetivo, por ejemplo una lucha religiosa o de ideales políticos.

También y debido a la conexión que tiene signo de piscis con el agua, es el momento de emplear los líquidos como instrumento bélico, esto puede cobrar significado a la hora de emplear fármacos contra enfermedades, contra enemigos, emplear el petróleo como arma, y en general todo tipo de empleo de los métodos líquidos para lograr un fin personal o egoísta.

Se considera por ejemplo que los antiguos templarios monjes y guerreros de forma simultánea debían tener este aspecto Marte piscis muy presente, sin duda reunían todo el significado de esta conjugación.

No existe ni en este aspecto en ningún otro de la integración astrológica, una dirección hacia el mal o hacia el bien, sólo existen aspectos tensos o fluidos, cuando predominan los aspectos tensos suele ser más sencillo encontrar la parte de menos agradable de su significado, cuando predominan los fluidos podemos encontrarnos con la parte más sutil y más productiva.

Por poner un ejemplo digamos que el dictador franco tenía Marte en piscis y fue un gran luchador por la fe,  por la religión e ideales que inspiraron su causa, y su tema natal existe una fuerte tensión relacionada con Marte en piscis.

 Marte en Piscis tambien la tiene el Rey felipe VI, en el significa que sus objetivos y energia necesitan de un ideal, si este ideal no es filosofico puede ser de cualquier otro tipo, pero en un rey es un asunto verdaderamente delicado.

A partir de el 2 abril Marte entrarán en signo de Aries lugar donde se encuentra muy cómodo, además entra con mucha fuerza, será un momento en el que cobrarán impulso todo tipo de ideas revolucionarias, también será una época en la que comenzarán otras quizás más rápidas y beligerantes.
Emcuentra el lugar donde se encuentra Marte presente en tu carta astral por medio de programas de astrología gratutos, y si lo deseas puedes conocer donde se encuentra y que significado tiene para ti adquiriendo un Horoscopo de la natividad de manera fácil y económica en esta dirección:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora