Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

FAMOSAS CITAS SOBRE ASTROLOGIA

CITAS SOBRE ASTROLOGIA Y HOROSCOPOS

John Pierpont Morgan , un banquero famoso
Los millonarios no utilizan la astrología, los multimillonarios lo hacen.

Anónimo.
Las mejores predicciones no son las que se realizan para un destino irreversible, son las que nos advierten para prepararnos.

C.G. Jung
Nacemos a cierta hora, en cierto lugar, y, y como el vino de un buen ano, nosotros llevamos la calidad de ese ano y la temporada adentro. Eso es lo qué aduce la astrología, nada más, nada menos.

Albert Einstein
La Astrología es una ciencia y contiene el conocimiento que nos ilumina. Me ensenó mucho y le debo mucho. Las pruebas geofísicas descubren el poder de las estrellas y los planetas en relación a la Tierra. A cambio, la astrología lo confirma. Por eso la astrología es un elixir de la humanidad.

C.F. Kettering
Nosotros debemos estar conscientes de nuestro futuro porque ahí es donde pasaremos el resto de nuestra vida.

Donald Trump
Todo corre en un ciclo, hasta el mercado de bienes raíces.

Confucio
El poder de la fuerza espiritual es el cosmos - cómo es evidente en todo! Es invisible a los ojos y silencioso a las orejas, inseparable de todo y nada lo puede evitar.

Ronald Regan
Es de conocimiento común que un porcentaje grande de corredores de Wall Street utilizan la astrología.

Tycho Brache
Los que no aceptan que las pruebas de planetas no aceptan la verdad, y la negación a la verdad es algo que las personas sanas no deben hacer.

Johannes Kepler
Todo que sucede en el Cielo es siente en la naturaleza y en la Tierra.

Louis Pasteur
El control de la vida se construye en la forma y el arreglo nuclear en relación al movimiento del universo.

Benjamin Franklin
La Astrología es la ciencia más vieja, respetada en el pasado por los Grandes y Sabios. Ningún rey ha hecho la paz ni la guerra, ningún general ha ganado una batalla, en resumen, ninguna decisión importante se ha hecho sin consultar al astrólogo.

Frank Sinatra
No he aprendido mucho en la vida, además de que la vida se mueve en ciclos.

Emerson
El hombre debe aprender del Sol, de la Luna, y de las estrellas.

Hipócrates
Un médico sin el conocimiento de la astrología no tiene derecho de llamarse eso.

Claudius Ptolemaeus (Tolomeo)
Es obvio que todo que sucede en la naturaleza es causado por los acontecimientos del cielo.

Pitágoras
Las estrellas en el Cielo tocan la música. Si tan solo tuviéramos oídos para oírlo.

Tacitus
El Sol creciente tiene más devotos que el sol poniente.



Sabios griegos
SABIOS www.astroes.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora