Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

LUNA EN LEO

LA LUNA EN LEO

La luna en Leo caracteriza a personas creativas, su manera de demostrar sus sentimientos y emociones es dramática y elocuente.

Les cuesta mantener ocultos sus sentimientos y cuando planetas importantes presentan aspectos de tensión los muestran de forma dramática, como ya mencione en anteriores ocasiones respecto a la luna, hay que tener en cuenta que es un elemento que absorbe mucho y fluctúa en función del lugar y los aspectos recibidos.


La mejor direccion para conocer tu horoscopoCuando una luna en Leo u otro signo diferente se encuentra por ejemplo en aspecto con Saturno, será un signo de cautela y control de los sentimientos, pero si por ejemplo la luna en leo se encuentra en conjunción o aspecto con júpiter, seguramente será un signo de apertura emocional y de poco control.
Les encanta jugar, y pueden comportarse como niños traviesos a las primeras de cambio, quizas por eso tienen buena mano con los niños.

Los nacidos con la luna en leo, serán aptos para el teatro o cualquier actividad en la que se expresen de manera creativa y sonora,  además no suelen temer llamar la atención, posiblemente les agrade.
Como padres serán especialmente exigentes con su descendencia, de la que suelen esperar mucho.
No seria raro que percibieran a la madre como una persona a la que admirar. En un hombre significa interés por mujeres creativas y de fuerte carácter, incluso le pueden atraer las mujeres en posición dominante o de liderazgo.

Comentarios

  1. Hola , he tenido un amigovio cuyo sol era acuario, de hecho tenia estelio en el signo, pero la luna estaba en Leo. Por desgracia para mi, era infantilmente mentiroso, lo descubria con facilidad, en pavadas.Un saludo cordial a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora