Francisco Manuel

CEO Director








Translate

LUNA EN LEO

LA LUNA EN LEO

La luna en Leo caracteriza a personas creativas, su manera de demostrar sus sentimientos y emociones es dramática y elocuente.

Les cuesta mantener ocultos sus sentimientos y cuando planetas importantes presentan aspectos de tensión los muestran de forma dramática, como ya mencione en anteriores ocasiones respecto a la luna, hay que tener en cuenta que es un elemento que absorbe mucho y fluctúa en función del lugar y los aspectos recibidos.


La mejor direccion para conocer tu horoscopoCuando una luna en Leo u otro signo diferente se encuentra por ejemplo en aspecto con Saturno, será un signo de cautela y control de los sentimientos, pero si por ejemplo la luna en leo se encuentra en conjunción o aspecto con júpiter, seguramente será un signo de apertura emocional y de poco control.
Les encanta jugar, y pueden comportarse como niños traviesos a las primeras de cambio, quizas por eso tienen buena mano con los niños.

Los nacidos con la luna en leo, serán aptos para el teatro o cualquier actividad en la que se expresen de manera creativa y sonora,  además no suelen temer llamar la atención, posiblemente les agrade.
Como padres serán especialmente exigentes con su descendencia, de la que suelen esperar mucho.
No seria raro que percibieran a la madre como una persona a la que admirar. En un hombre significa interés por mujeres creativas y de fuerte carácter, incluso le pueden atraer las mujeres en posición dominante o de liderazgo.



Tal vez le interese

1 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis consultar sin ningun compromiso sobre la forma de enfocar el estudio

 





Es precisoque aceptes las políticas de cookies,Para más información, ve a https://www.blogger.com/go/cookiechoices.