Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Urano en Aries, el nuevo ciclo ¡ya!.

Urano en Aries

A principios del año 2003 Urano entró en el signo de piscis, Urano para todos aquellos que no tengan nociones de astrología, es el astro que en un horóscopo natal nos indica dónde se producirán los cambios súbitos, inesperados, extraños y como norma ya sin vuelta atrás.

Urano también se relaciona con todo conocimiento o actividad rompedora, revolucionaria e incluso estrafalaria. En estos momentos el día 12 marzo justo ocho años después de haber entrado en el signo de piscis Urano entra en Aries, este signo zodiacal, Aries, en general se relaciona con los comienzos, de hecho pronto comenzará la primavera lo que significa que el sol entrará en Aries y dara comienzo el nuevo ciclo anual.

Todo tipo de revoluciones y todo tipo de ideas innovadoras serán lanzadas en los próximos siete años, lo que diferenciará la innovación y la revolución de Urano en Aries será la forma y el modo completamente diferente de las revoluciones e innovaciones que hemos conocido, esto significa el comienzo de una nueva forma de hacer este tipo de cosas.

Urano por otro lado se relaciona con los inventos y la física moderna, todo lo relacionado con Aries, la cabeza e inventos en relación con el pensamiento, nuevas formas de comunicación mental, y sobre todo iniciativas que llamaran mucho la atención en relación con las ciencias.

En la época que estamos viviendo, una época de revoluciones y de cambios insólitos, este aspecto no señala una pausa o un tranquilo estado de las cosas, por el contrario señala más bien un momento en el que las revoluciones comenzarán a tomar la iniciativa, por contra digamos que aquellos que tienen la tecnología y el conocimiento suficientes también utilizarán métodos especiales del tipo mas sofisticado para evitar que la situación se descontrole.

Esto prevé una modificación importante en la comunicación relacionada con la informática o Internet.

Por otro lado para la astrología los aspectos que provocan la desestructuración que estamos viviendo a nivel de la economía mundial, están relacionados sobre todo con el paso del planeta Plutón (metamorfosis) por signo de Capricornio (estructuras) y este planeta afectarán de manera tensa a Urano desde aproximadamente mayo de este año 2011 y hasta junio del 2013, este aspecto realmente es revolucionario, puesto que significa que la energía del cambio en muchas ocasiones radical de Urano, lucha contra las estructuras sólidas que han sido creadas con anterioridad.

De esta manera nos encontraremos un panorama durante esta época 2011 2013 en la que por un lado se reforzarán las viejas estructuras para evitar ser socavadas por la revolución, y por otro lado las ideas innovadoras o revolucionarias se fortalecerán en la lucha por transformar aquello que es sólido desde tiempos antiguos.

En esta lucha lo primero que se visualizará serán rupturas de acuerdos o tratados que llevan mucho tiempo puestos sobre la mesa, la diplomacia a nivel mundial tendrá una transformación importante, sobre todo es interesante aplicar estos aspectos al país norteamericano, este país tiene su sol natal en aspecto tenso con toda esta energía.

Hay otro planeta también de los llamados generacionales puesto que son muchos los años  que permanece en un signo zodiacal que es Neptuno, este planeta contrasta con el significado de los anteriormente descritos, es un planeta que se relaciona con las sutilidad y las emociones sublimes, sin embargo viendo todo en perspectiva, lo que parece es que al estar las emociones en un punto más abierto y los aspectos duros tan evidentes, la susceptibilidad será más acusada.

Pero este ciclo como todos los ciclos tiene un tiempo, el final de este periodo a partir de mediados del 2013 dara paso a una época mucho más pacífica, a partir de 2013 ese mismo aspecto de la especial sensibilidad actuará de manera más positiva, posiblemente durante el ciclo de Neptuno que terminarán el año 2025 viviremos un resurgimiento de la sensibilidad religiosa.

Sin duda no queriendo decir con esto que se repetirán los mismos dogmas, simplemente se estará más predispuesto a querer captar algo más sutil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora