Ir al contenido principal

HORÓSCOPO ARIES HOY y siempre primer decanato

HORÓSCOPO ARIES HOY y siempre, primer decanato.

Aries primer decanato Para los nacidos en el primer decanato de Aries, de la misma manera que para todos los nacidos en cualquier otro momento existen unas influencias concretas que les son propias, en este caso y al tratarse del primer signo y el primer decanato una de ellas es la influencia de marte.

 Cada división zodiacal comienza con el dominio del planeta que regenta el signo al completo, y Aries es el signo regido por marte. Las personas Aries pasan por ser de los más estimulados por la creación de nuevos proyectos, sin embargo la perseverancia y la estabilización en los objetivos debemos verlos en otros lugares del horóscopo natal.

 El que forme parte de su naturaleza impulsar las cosas es suficiente por el momento, el primer decanato de Aries da comienzo a la primavera, y contiene la influencia de tres estrellas de las llamadas fijas, ciertamente nada esta fijo ni en el cielo ni en la tierra, pero los antiguos astrónomo-astrólogos observaron que ciertas estrellas podían ser tomadas como referencia por permanecer estables en el cielo mientras el resto de astros sí que parecían moverse de manera cíclica y predecible.

Las estrellas fijas tienen un movimiento muy lento apenas 50,25 segundos por año, lo que es suficiente para que en una vida su movimiento aparente ser casi nulo. La primera estrella del primer decanato de Aries es sheat, que si bien pertenece al anterior signo de Piscis, está ya en la frontera del sino tropical de piscis, por lo tanto influye en el primer grado de Aries, esta estrella es de la naturaleza de Saturno, lo que quiere decir que es restrictiva y que de alguna manera influye en ciertas contrariedades, por ejemplo en encontrarnos en lugares y momentos en los que suceden contrariedades naturales o sociales.

Ya puse como ejemplo en suceso de Japón justo en el momento en el que el planeta Urano transito esta estrella. Por lo tanto sobre el día 20 y 21 nos encontraremos con la influencia de scheat. Más adelante nos encontramos con Difda, esta estrella influencia sobre los días 23 y 24 y parece tener una influencia también relacionada con las dificultades naturales, tales como la acaecidas en guerras o fenómenos naturales, las estrellas fijas se utilizan de manera más usual para astrología mundial, debido a que su influencia personal suele estar muy tamizada por el conjunto de la carta.

 Para que una estrella tenga una influencia personal el resto del horóscopo tiene que tener un carácter que se adapte bien a la naturaleza de la estrella más importante en la que se encuentre el sol o un planeta importante en el tema natal. Cada estrella por otro lado tiene una influencia definida en función del astro con el que hace aspecto, un aspecto que suele ser de conjunción o paralelo, los demás aspectos no se tienen en cuenta. Más adelante nos encontramos con la estrella Algenib que parece que significa, el conductor.

 Esta estrella influencia entre los días 29 y 31 y tiene una influencia sobre la austeridad personal del sujeto, también puede dar capacidades especiales y propensión a la violencia de la misma manera cuando esta con el sol es síntoma de fiebres altas.

Bill Gates
 Para poner un ejemplo tomemos la carta de Bill Gates, este empresario de éxito nació con la luna sobre esta estrella en el sector de los logros profesionales, sin embargo la influencia de la luna sobre este sector del cielo tropical es peculiar, y se dice que otorga dominio en el sector donde se encuentre, así tenemos que en el sector 10 como es el caso de Gates, confiere necesidad de dominio en el mundo empresarial, por otro lado es un lugar especialmente propicio al comienzo de todo tipo de empresas. Más adelante continuaremos con el siguiente decanato.
Si deseas tu carta Astral pidela aqui

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…