Ir al contenido principal

LUNA EN ACUARIO

LUNA EN ACUARIO

La luna en Acuario no es del futurista como algunos creen es simplemente diferente. Acuario es un signo de aire, como los demás representantes de esta cualidad tiene la capacidad de armonizar con la expresión que puede proyectarse por medio de cualquier forma de expresión.

 En concreto la luna en Acuario tiende a cierto distanciamiento emocional, sin embargo no por la ambición de Capricornio o el temor a ser herido de La luna en cáncer, esta luna se distancia porque su sitio esta en todas parte y para todos por igual.

Es pues un signo de capacidad para expresarse emocionalmente en grupos más o menos numerosos, en los cuales quizás no se sienta una preferencia concreta, pero se es capaz de captar el espíritu de grupo.


 Así pues si otros factores no lo niegan, podemos encontrarnos a personas con la luna en acuario colaborando con asociaciones de todo tipo, siendo capaces de mimetizarse en el conjunto sin necesidad de elegirse como lideres.

 Acuario el aguador, el horoscopo de esta eraSin embargo todo depende del conjunto, y si esta luna tiene aspectos fuertes o pertenece a un individuo con un fuerte sol, puede significar la capacidad de alzarse como líder do otros, eso si a su especial manera, esa manera que ya esta escrito no es ni vanguardista ni futurista, es simplemente diferente y quizás original.

La Astrología y su difusión, tienen mucho de todo el espíritu que envuelve esta posición, puesto que es una forma popular de transmitir valores e ideas que difieren con lo establecido. Curiosamente siempre fue así, siempre inconformista, siempre desligada del camino trazado socialmente, y sin embargo popular por saber englobar el sentir conjunto sin hacer distinciones de ningún tipo,

  la astrología es la primera manifestación democrática que se conoce y siempre fue persegida por los sectores deseosos de ostentar el control globlal de la verdad, tanto religiosos como cientificos

Entradas populares de este blog

LUNA EN ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

Con la Luna en Escorpio llegamos a una luna en un signo de agua, una luna por lo tanto más emotiva de lo normal, sin embargo las emociones que muestra esta posición no son del tipo de las descritas en la luna en cáncer. Las emociones escorpianas surgen por derroteros insospechados y ocultos en loa mayoría de los casos, para indagar bien por dónde anda la cosa mejor miramos los aspectos que realiza esta luna con el resto del Horóscopo natal o nos veremos confundidos.

No suelen mostrar claramente sus auténticas preferencias ni aquello que realmente los influye emocionalmente, parece como si manteniendo ocultos estos datos pudieran alcanzar cierta ventaja, la ventaja de no ser percibidos.

SOBRE LA POLARIDAD ASCENDENTE DESCENDENTE

La polaridad ascendente y descendente en el Horoscopo

El ascendente es la parte principal del Horoscopo natal, la que es mas personal. Sin embargo, el Horoscopo esta formado por un circulo y todos los signos del zodiaco sencuentran en oposición uno con otro que es de diferente elemento ademas su complementario.
 En la interpretación podremos ver que si bien el ascendente identifica el yo, el descendente o signo opuesto se relaciona con la pareja, los contratos etc . En resumidas cuentas, con aquello que necesitamos para formar un todo.  La polaridad de Ascendente-Descendente Como se enseña en los libros de astrología más clásicos muestra lo que buscas en una pareja en un nivel consciente o inconsciente:
Aries Ascendente (Libra Descendente): en un nivel básico lo que estás buscando es alguien que te escuche y te siga.  Necesitas que tu pareja te proporcione opciones para encontrar el equilibrio, Aries es mas que dispuesto, y Libra se lo piensa y ve mas opciones, no crean que Libra por ell…

Venus en acuario

Venus en Acuario

Con venus en el signo de acuario nos encontramos con individuos que se sienten satisfechos repartiendo su afecto de forma igualitaria, esto lo hacen tanto a nivel social como personal, quizás sean los menos dados a centrar su necesidad de establecer vínculos en una sola persona.

Sin duda esto no significa que no puedan mantener una relación personal o que les disguste el matrimonio, lo que significa es que se mostraran más afectivos y realizados cuando la participación englobe a la totalidad por encima del individuo.

Puede que sea una posición ideal para alguien que desea desprenderse de los apegos mundanos y pretenda vivir una vida diferente, aunque a nivel práctico yo le he visto por ejemplo en músicos, la práctica de la astrología me ayuda a conocer que tanto el planeta Urano (regente de acuario) como los planetas en acuario, y sobre todo venus, son típicos de interés y capacidad para la música.

La verdad es que tiene sentido, la música es armonía, y cuando se trans…