Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Luna en Piscis

Luna en piscis

Con la Luna en Piscis termina el ciclo explicativo sobre las posiciones de la luna en el horóscopo personal.

Esta luna está situada en el elemento agua, de los tres signos zodiacales pertenecientes al elemento agua este es el más activo, si tuviera que distinguir los diría que con cáncer se genera, en Escorpio se establece, y en piscis concluye su ciclo diluyéndose, este es el ciclo natural del elemento agua en el horóscopo.

En piscis la luna encuentra la sutileza, y se adapta afinando los sentidos a la perfección de lo etéreo.
Piscis recordémoslo es representado por dos peces enlazados que parecen moverse en sentido contrario, dando la idea de dualidad y de ser multidireccional, esto simboliza la eternidad.


Es fácil para los nacidos con esta luna sentir y expresar conceptos sutiles, la música y en general el mundo artístico pueden ser importantes pues  por ejemplo un dibujo representando sutilmente un símbolo místico está en conexión con esta posición lunar.

Un hombre con la luna en piscis se sentirá atraído por mujeres religiosas o con algún tipo de idealismo, también con aquellas personas relacionadas con el mundo místico, suelen tener una imagen ideal de sus vivencias de la infancia y de la madre, de manera que en ocasiones dibujan un panorama falto de realismo.

Con esta luna atraerán las actividades acuáticas, pescar, navegar, etc. etc. cuando está mal situada hay peligro de caer en dificultades con "sustancias que alteran la conciencia".

Luna llena sobre Piscis
Luna en Piscis
La práctica totalidad de los sino de agua son influidos de manera particular por los aspectos exteriores a esta configuración lunar, una luna en piscis tanto puede estar indicando un artista, una persona con capacidad para profundizar en recovecos complicados, como a alguien con tendencia a no ver la realidad, todo depende de los aspectos implicados en esta configuración lunar.
Suelen llevar bien el sufrimiento, en algunos casos el uso se crecen en él, el sentimiento de cuidar de aquellos que sufren es natural en esta posición.


Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora