Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

venus en capricornio

Venus en Capricornio


Con venus en el signo de capricornio termina la triplicidad de tierra, los signos de tierra son tauro, virgo y capricornio, todos ellos tienen en común la búsqueda de valores sólidos, el preferir la sustancia palpable y física por encima de valores intangibles o poco fiables.

Venus indica aquello que nos agrada, también lo que más valoramos, y con Venus en capricornio se desea lo que tiene un sostén sólido, aquello que tiene una estructura formada, en muchas ocasiones lo encontraremos en las cartas de personas que buscan una pareja que refleje estas características, esto puede significar una pareja de mayor edad o experiencia.

Venus en capricornio puede ver el amor o las relaciones como un medio para lograr un fin, o sea para escalar socialmente, esto sin embargo no desmerece su capacidad amorosa o personal, se trata de la manera de concebir las relaciones.

Cuando existen aspectos duros con esta posición de venus, nos encontraremos dificultades para entablar relaciones con los demás, la seriedad y la falta de afecto pueden entorpecer todo tipo de contactos con los demás, sin embargo los aspectos de tensión con esta posición no hacen más que multiplicar el deseo de adquirir bienes materiales y una gran ambición.

A un hombre con esta posición le atraerán las mujeres que expresan cierta madurez, aunque en este caso como en casi todos en los que está implicado capricornio, puede cambiar con la edad y encontrarse buscando personas más jóvenes que es mismo.

En esta posición cono en todas las relacionadas con signo de tierra puede existir un matrimonio de conveniencia, pero no olvidemos que venus es el planeta de las relaciones en general no solo del matrimonio, se puede buscar un socio adinerado para montar un negocio, en cualquier caso existe cierta inseguridad en las relaciones con los demás, es posible que la persona con esta posición no se valore en proporción a sus logros conseguidos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora