Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

Venus en Leo


VENUS EN LEO

Venus en el signo del León, con este Venus y teniendo en cuenta que la posicione de este planeta señala aquello que nos gusta existe un cierto deseo de brillar, nos interesa todo lo que puede aportarnos relevancia y señalamiento.


Como venus es un astro que en astrología nos indica la capacidad social y de pareja entre otras cosas, tenemos pues que observar que al nacido con esta posición de venus le interesan las personas con estas características o bien que puedan aportarlas, esto significa que se pueden tener gustos un tanto snob, también que interesan las personas que brillan o son populares.

Leo es un signo que tiene entre sus cualidades también es deseo de irradiar hacia afuera, esta posición de venus igualmente desea que se le reconozcan sus características venusinas, le gustaran mas los colores vivos o relucientes que los lúgubres y apagados que se los deja a escorpio, jajaja, bueno, como no paro de repetir, todo esto son (arquetipos), una persona con venus en Leo y fuertes indicaciones de represión de la personalidad no será demasiado dada a mostrar brillos en su figura.

Sin duda una persona con venus en leo en el primer sector del horóscopo personal, mostrara a los demás un aspecto alegre, algo solar, por ejemplo una mujer mostrara una gran melena al mas puro estilo del león, preferirá colores claros o rubios y cuando se trata de un hombre puede ocurrir que se muestre rapado al cero, lo que importa es hacer relucir la cabeza.

Puede sin duda existir también interés por las joyas y cualquier cosa que tenga un valor social, por ejemplo el arte.

En el mundo artistico con otros aspectos que lo refuercen pueden encontrar una salida a su capacidad creativa, es el tipo de creatividad que prima la fuerza de la imagen. Llevando las cosas al limite nos encontramos con un enorme deseo de que la imagen muy llamativa y en ese terrreno se encontraba por ejemplo Michael jakson.

A los hombres con venus en leo le entraran por los ojos las mujeres vistosas, una artista por ejemplo o quizás alguien que conozca como subordinado.

La posición de venus es también indicadora de la capacidad de gustarse a si mismo, y teniendo en cuenta esto con esta posición en algunas ocasiones nos encontraremos personas realmente enamoradas de ellos mismos, puede que no paren de repetirnos constantemente lo bien que le quedan los zapatos o el corte de pelo etc etc.

Por el contrario, esta posición con aspectos tensos en el horóscopo natal es indicadora de cierto deseo de imponer los gustos personales, “si no te gusta ya puedes hacer ganas de que te guste”, es en resumen el precio de necesitar brillar.

Pueden ser ciertamente manipuladas por personas halagadoras que conocen bien su punto débil, aunque como todos los planetas que se encuentran en leo también tienen que aprender a orbitar


Comentarios

Entradas populares de este blog

 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora