Ir al contenido principal

Venus en Virgo

VENUS EN VIRGO


Esta posición de Venus en Virgo, es junto con la de venus en géminis la que tiene mas que ver con el planeta mercurio, lo que ocurre es que si bien en el anterior caso se trataba de una utilización de mercurio en la parte puramente mental o de comunicación, en este caso es un utilización mas pragmática, a la manera de los signos de tierra, utilizando elementos y materiales para plasmarla.

Como Venus en Virgo, es aquello que nos agrada puede existir interés en la medicina, los tratamientos naturales de cualquier tipo y en la higiene o digámoslo de otra manera, en la discriminación que extrae lo útil y estético de lo que no se encuentra en su lugar adecuado.

A lo largo del tiempo encontré esta posición en personas de distinta índole laboral, en realidad venus no determina especialmente el tema del trabajo, aunque si que lo matiza. Sea cual sea el trabajo realizado, el nacido en su horóscopo personal con esta posición lo intentara realizar con discriminación y especial atención a los detalles disonantes, llegando el caso si se trata de una labor artística, de trabajar sin descanso para encontrar el punto adecuado.

BeckhanEn muchos casos, sobre todo cuando existen serias disonancias con este aspecto, la atención al detalle pasa a ser mas una critica o autocritica feroz que una manera de discriminación valida, llegando a ser tomados por los demás como algo raros y maniáticos.

Cuando un hombre tiene a Venus en el signo de virgo aparte de las características ya enunciadas, podemos observar que se interesa por mujeres laboriosas, también puede tratarse de alguna compañera de trabajo, en cualquier caso que sepa cuidar el detalle, que tipo de detalles si son físicos o de otra índole habría que observarlo en el conjunto de su carta.
Ingrid Bergman
Quizás la alimentación sea otro de los puntos que llevo observando en las personas con esta configuración en su tema de nacimiento, y quizás un trabajo ideal para ellos seria el de encargado de control de calidad.

Con esta posición de Venus en Virgo, bien aspectada en el tema natal, se suelen tener buenas digestiones, lo contrario sucede cuando esta mal relacionada con Marte o Saturno.

El planeta de las relaciones es venus, y cuando esta en virgo se puede ser un tanto crítico con estas, tanto a nivel social como en las relaciones de pareja, posiblemente toleraran mal la falta de organización en otros y la poca observación de las reglas higiénicas apropiadas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr

Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato

El tercer decanato de Tauro Horoscopo Tauro Hoy y siempre, tercer decanato El tercer decanato del Taurus, está influido por Saturno , cuando en él encontramos el ascendente o al sol es conveniente observar la fortaleza o debilidad de Saturno en el sistema natal, de igual modo la fuerza del sector número 10 en el conjunto del horóscopo personal. En el tercer decanato de tauro, encontramos sobre los 24° capulus, esto equivale aproximadamente al día 14 mayo, aunque las posiciones las encontrarán aquí , las estrellas fijas llamadas así por su lentitud del movimiento varían, y depende del año de nacimiento el lugar exacto en el que se encuentren. Capulus, es un grupo de estrellas situado en la mano de Perseo, y su influencia parece afectar la visión, aunque su efecto no es especialmente poderoso en relación con otras estrellas.  A continuación tenemos la influencia de la estrella algol, esta estrella es de notable importancia , sin embargo su influencia no suele ser benéfica, se la