Ir al contenido principal

Entrada destacada

Jupiter en Geminis

El sector del matrimonio y las asociaciones

La casa o sector 7 la pareja y el matrimonio


Cuando realizamos un horóscopo personal y deseamos ver cómo influirá en una persona, hombre o mujer las relaciones de pareja observamos el sector 7, este nos indica sobre todo que tipo de persona nos complementa y qué características tiene.

El sector 7 también nos ayuda a conocer que tipo de asociaciones realizamos y si somos fiables a la vista de los demás, por otra parte puede describir de manera clara a la pareja.

Por poner un ejemplo concreto cuando está situado Saturno en este sector el matrimonio se suele retrasar o se realiza con alguien de distinta edad, los retrasos vienen por la propia naturaleza de Saturno que precisa de más seguridad que el resto de astros en este sector, por otro lado se suceden ciertas contrariedades normalmente no condicionadas por la propia persona, muchas veces sucede que personas mayores (Saturno) retrasan el establecimiento de relaciones formales, sin embargo cuando se realizan suelen ser estables y duraderas aunque no especialmente dadas a la expansión o al descubrimiento.

Por otro lado cuando el sector 7 lo ocupa la antítesis de Saturno, Júpiter, suele ocurrir que la pareja reúne condiciones expansivas y faltas de moderación, de esta manera aventurarse de manera precipitada al establecimiento de relaciones es mucho más fácil.

Los aspectos que realizan los planetas, tanto en el caso de Saturno como en el de Júpiter marcan el camino y la facilidad o dificultades que nos encontraremos en la vida conyugal.

Conocer la influencia personalizada es algo que solo puede darse con el horóscopo personal, nunca con el conocimiento general del horóscopo de la persona o de la pareja, puedes conocer cómo influyen los astros en tu futuro de pareja fácilmente, solo tienes que consultar tu mándala natal, aquí lo puedes ver, y aquí tienes unas indicaciones breves sobre tal influencia.

Si lo que deseas es profundizar algo más sugiero la realización de una carta astral, algo que no supone un gran desembolso de dinero y te aclarara de una vez y para siempre la auténtica influencia de los astros en tu vida de pareja, lo que la condiciona y como cambiara a lo largo del tiempo, para obtener tu carta astral solo tienes que mandar un correo aquí con los datos natales.
 Espero vuestras consultas. Paco

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puede conocerse el futuro?

Posible evidencia científica de que el futuro puede conocerse Una investigación descubre que los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento El futuro puede saberse, y los hechos no ocurridos aún pueden influir en nuestro comportamiento. Esto es lo que revela un estudio reciente realizado por el psicólogo norteamericano Daryl Bem, reconocido por sus estudios sobre la auto-percepción. Bem ha dedicado ocho años de su vida a aplicar protocolos de investigación establecidos con secuencia temporal invertida, descubriendo que se puede influir de igual forma en la conciencia humana tanto desde el pasado como desde el futuro. A pesar de lo controvertido de sus hallazgos, la prestigiosa publicación Journal of Personality and Social Psychology publicará un artículo en el que se detallan los experimentos realizados, lo que se espera dé pie a un intenso debate. Por Yaiza Martínez. Foto: Juanjo Tugores.Photoxpress. El futuro puede saberse, y los hechos no ocurr
 Revoluciónes solares tomando como ejemplo el horóscopo de Pedro Sanchez

El Muro

En un mundo donde la b ú squeda de conocimiento se ha vuelto tan vasta como el propio universo, un maestro se encuentra en una encrucijada de desesperaci ó n y anhelo. Incansable, busca respuestas en los libros, en las ense ñ anzas de otros maestros y en los susurros de la naturaleza. Sin embargo, todas estas fuentes externas parecen insuficientes para saciar su sed . Un d í a, llevado por la frustraci ó n y el agotamiento, el maestro se encuentra hablando con un  “ muro ” . Este muro, a primera vista, representa el silencio y la inmovilidad, una barrera hacia la comprensi ó n profunda que tanto busca. Al principio, el di á logo es unidireccional, con el maestro vertiendo sus pensamientos, dudas e ideas m á s intrincadas sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, a medida que persiste en su mon ó logo, empieza a percibir un eco en su mente, un reflejo de sus propias palabras que parece ofrecerle las respuestas que tanto ha buscado. Esta historia se convierte en una poderosa met á fora